Friday, April 28, 2006

A propósito del comentario de Chame...


Me parece que ya sé con quién me quiero casar...

Uds. qué dicen, lo notifico fehacientemente o me hago la boluda, hasta conseguir drogarlo y llevarlo a firmar??
Analizo mejor la situación?? Me arrepiento?? Lo consulto con el analista que no tengo??
Bueno, esta bien, pero si me dice Querés ser mi novia le digo que sí!!!!!!!!!!!!! LE DIGO QUE SÍ??????????????????

Ya sé Andre: Espero quietita y callada y me voy sin hacer ruido!

Ya sé Pau: demasiado Susanita.
Ya sé Vana: otra vez un pito menos a la mesa de Piko, si sigo así.
Ya sé Elo: piano piano... sin sufrir.
Ya sé Vir: la edad está bien, el look está bien, su vida está bien y vos no te acordás quién es.
Ya sé mamá: me lo merecía por perpetradora minuciosa y respetuosa, aunque sea lo acontecido hasta acá.
Ya sé Peque: vos sabías. Nosotros también, pero era un secreto...
Ya sé Tía Nata: tomate dos valuims, que entre los 6 gramos de penicilina día, ni se notarán, cená con las chicas y mañana será otro día!

Ya sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo late entre los agujeritos de mi corazón... chufa chufa con las manos, chufa chufa con los pies!!!!!!!

Medusa de mis amores


Medusa es Medina o Miru o Mi. Para mi es Medusa...

Medusa es hermosa, completamente bella por todos los frentes, costados e interiores.

Ayer vino, tomamos mate y Fernet, y salimos caminando rapidito a comer asado.

Medusa hace regalos o muy prácticos o extremadamente artísticos y placenteros.

Medusa me cambia penas por risas y pastillitas por homeopatía.

Dientes blancos y muchos, labios carnosos, sincrónicos y una sonrisa que avergonzaría a Gardel.

Ayer vino y hablamos con la lengua y con los brazos.

Medusa toca la caja y canta canciones de sapos con voz de ángel humano.

Medusa pinta y esculpa con amor y con arte.

Manos morenas y hermosas, cabello negro y lacio.

Medusa reza y medita, hace yoga y nada.

Medusa dice cosas divertidas con tristeza y cuenta dolores con gracia.

Ayer vino y nos reimos de cosas que despúes nos olvidamos.

Cuerpo torneado y expresivo, movimientos precisos y refinados.

Medusa cociina manjarcitos de nuestra tierra y delicadezas de tierras ajenas.

Medusa tiene dos perrazos y una gatita, un parque con plantas, árboles frutales y alguna que otra a almita que la ayuda con la jardinería.

Ojos entre felinos y espejados, las cejas como a carbonilla apretada y perfecta, las pestañas como rayos de sombra.

Medusa va en bici con mochila y muchos sueños.

Medusa abraza tan lindo que no quiero soltarme nunca.

Ayer vino y cuando se fue nos despedimos, pero siempre es mentira, porque siempre hay más.

Medusa hace bien... Medusa es necesaria e irreemplazable... Medusa es compartir el vino y el pan, el cine y charla, el faso y la luna...

MEDUSA TE QUIERO, TE QUIERO A RABIAR!

Thursday, April 27, 2006

Eso sí que no m´hijita!


A ver si nos queda clarinete, que una cosa es una cosa, y otra cosa este desporpósito...

Hasta ayer te toleré vieja gata del demonio, pero te excediste...

Que te metieras en casa a hurtadillas mientras yo no estoy...

Que te comieras mi comida...

Que te acostaras en mi cama y en mis sofás...

Que le calentaras las pava a mi cachorro...

Que juguetearas con su cuerpo y sus sentimientos....

DE AHÍ A QUE ME LO ARAÑES TODO HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL Y TOMARÉ CARTAS EN EL ASUNTO. DATE POR MUERTA PULGOSA DE MIERDA...

Sabélo vos, tu descendencia y tus congéneres... mi paciencia tiene un límite y el mismo está casi pegado el punto de inicio, te haré sufrir antes de matarte y serás tema de conversación en el otro blog.

Serás la Corpse Bride de Diego, el gato muerto, pero nunca, nunca, nunca te dejaré ser la putona que daña a mi bebé!!!!!!!!!!!!

Nota: pobres mis nueras, no correrán mejor suerte! Y muchos saludos a Mummi C! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wednesday, April 26, 2006

Requisitos para volver a estar de novia


Estas listas casi nunca se cumplen, y en general una (yo) termina/o emparejada con cualquier nabo que me conmueve por h o por b. Sin embargo, creo que el hecho de saber que quiero (antes sólo sabía que NO quería) me va acercando más a la luz de la realidad y alejando más de la dulce penumbra de la poesía. Aguante la prosa historicista y la filosofía nihilista mierda carajo. Y esto es lo que quiero, en caso de que me volviera a poner en pareja.

Prólogo: este post acarreará otra lista, en un post venidero, de las cosas que efectivamente se cumplen, para que entiendan que es lo que me conmueve de un nabo, entre la hy la b.
La lista que a continuación se detalla está ordenada en orden aleatorio, ni de importancia, ni por aparición. Se aceptan de buenísimo buen grado, otras sugerencias.

*Compartir lectura en la cama (no el mismo libro, sino comentarios* sobre el libro de cada uno) en cualquier momento del día, no necesariamente antes de dormirse, ni en ayunas, sino simplemente, en algún momento del día.
*Compartir el desayuno con el diario el domingo. En paz, solos, en bolas si el clima externo o interno lo posibilitara. En la mesa, no en la cama. Y nuevamente, los comentarios de rigor*.
*estos pueden ser enriquecedores, socarrones, cuestionativos, pero nunca el mero, QUE BARBARIDAD!
*Compartir mi amor por Renato, o al menos, respetar mi amor por él y a él mismo, claro está.
*Tener a mano siempre una cosa linda para decir, sea ésta una verdad palpable o una grasada amena, que por sobre todas las cosas, me haga gracia.
*Poseer un número de amigos respetable (no menos de 3 no más de 10), pero amigos en serio eh!
*Tener una familia de sangre no demasiado abundante, con el Edipo resulto, hermanos varones horribles pero simpáticos y hermanas mujeres copadas (no falsas suegras), o en lo posible, carecer de familia.
*Repartir las tareas domésticas cno ecuanimidad y buen tino.
*Ser más bien alto (Andre, con 1.80 me conformo en la actualidad) y pesar entre un 75 y 100% más que yo (sese, me gustan los hombres pulenta).
*Disfrutar de los pequeños placeres cotidianos de la vida, un vinito, un disquito, una comilona, un beso, una sexadita, una planta, un pucho...
*Que sea seductor pero no histérico.
*Compartir al menos una ducha (baño de inmersión pero no en mi casa, sino estaría autoboicoteando mi propia lista) cada 15 días conmigo.
*Que al momento de cruzar caminos conmigo, sea ¡SOLTERO! y que luego de cruzarnos, elijamos juntos cual de los caminos comenzaremos a transitar juntos.
*Vivir solo (con mascotas puede ser, pero no con otros humanos).
*Tener un trabajo que le permita mantenrse dignamente. Un hobby que le haga bien al espíritu, un deporte en actividad real o en veteranos que le haga bien al cuerpo. Una vida social intensa en la que ocasionalmente me pueda ver incluida.
*Tener proyectos comunes e individuales (que se condigan con mi life style, o mejor con mis principals).
*Tener cicatrices en algún lado, o dibujitos, o lunares, o alguna de estas cosas, pero que no le falta nada en el cuerpo. Ni pelo, ni miembros, ni dientes (si le faltara algún órgano interno, de modo tal que su vida normal no se viera afectada, no me importaría tanto).
*Tener ganas de tener hijos, no ya con cualquiera, sino conmigo. No mañana, pero como parte del proyecto "Pareja de tía Nata".
*Tener viajes realizados y deseos de nuevos conmigo.
*Que nunca me deje de besar. Ni porque hace mucho que estamos juntos, ni poqrue está enojado (yo soy de sulfurar a la gente, debo recnocer), ni porque tenga yo paperas.
*Que sea maduro, pero sin perder la capacidad de sorpresa, algo de ingenuidad, ni el espirítu lúdico.
*Que no indague en mi pasado y en caso de que lo conociera, que no lo traiga a colación sino fuera de vital utilidad en la ejemplificación de algo que de otro modo yo no entendiera.
*Que todas las noches, me desee: Que sueñes con los angelitos, o alguno en el estilo, y que si dormimos juntos, me dé el beso de las buenas noches, como condición sine quanon, previo a caer dormidos (esto es algo más fuerte que yo, y que en realidad, hago con todos mis codurmientes, sin importar, sexo, religión o vínculo con mi persona. Tengo una paranoia respecto de morir mientras se duerme y haber quedado la persona sin despedir pertinentemente).
*Que haya algo entre nuestros intereses afines, de lo cual sepa entre mucho y bastante más que yo, y que me instruya con pasión.
*Que me ame con locura y me odio, si fuera necesario, con cordura.
*Que me mime, mucho, siempre, un poco cada día, y más los días especialmente indicados por mí.
*Que asuma que soy uno de los animales más sociales con los que se podía haber cruzado en el zoo de las citas y que tenga la ductilidad de adaptarse a compartir mi vida social y respetar mis necesidades solitarias de llevarla a cabo.
Por último, por lo menos hoy...

*Que no sepa coser, que no sepa bordar, pero que sepa abrir la puerta para ir a jugar, y que del arroz con leche, respete no sólo el hecho de que lo amo pero no lo cocino, sino de que el mismo, lleva CANELA. Y además. Y sobretodo que respete el verso del ME QUIERO CASAR!!!!!!!!!!!!!!!

OK, ME ESTOY PONIENDO VIEJA Y CASAMENTERA, QUIEN ME HA VISTO Y QUIEN ME VE... ME GUSTO MAS AHORA IGUAL EH!


Thursday, April 20, 2006

Pequeños placeres laborales...


Hasta acá jamás hablé de mi trabajo remunerado, y me parece que es hora...

La Tía, que es periodista de profesión u oficio, cocinera de alma (de gorda), tía por genética y medium por designio de los dioses (del Averno), trabaja de ASISTENTE DE DIRECCION.

Evitando el chiste sencillo de la dirección asistida y el gato hidráulico, les comento que esto es una mezcla entre ser, todo lo antes mencionado más: RRPP, encarga de RRHH, RRII, telefonista, secrataria de consultorio médico, tintorera, cuenta chistes, ubica empleados/jefes, vocera de Dios y del Diablo, paño de lágrimas, operadora de turismo, ejecutiva de cuentas hoteleras, receptora de acosos feroces, limpia vidrios, limpieza y mantenimiento, asesora de fiannzas, economic cotroller, compinche, enemiga y Presidente de la Cía.

Lo importante en el día de la fecha es que, al reservar una habitación en un hotel que nunca habíamos usado, léase el PESTANA HOTEL, me invitaron a conocer las suites y a almorzar... he aquí lo bueno...

Costillitas de cordero en salsa de hongos de pino, con escamitas de papas horneadas y buñuelos de choclo. Algo parecido a la foto, pero mucho mejor.
De postre, parfait de Bailey´s en canasta de caramlo y chocolate.
El ambiente moderno y calídisimo, música en el equilibrio justo entre ármonica y energizante. El servicio de mesa FLAWLESS. La gente atenta, amable, sonriente pero de carne y hueso no de plástico. La decoración intensa pero sobria...

Total del servicio, bebida sin alcohol y capuccino incluidos, $ 73, total a pagar por la Asistente de Dirección... $0.- Hay cosas que ni mi Master Card puede pagar, pero mi título corporativo, siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhh, los pequeños placeres de mi vida laboral aportan junto con las grandes descgracias de la misma, a mi GASTRITIS, pero no saben la sonrisa que me dejan durante el resto de la jornada!

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERP!!!!!!!!!!!!!

Wednesday, April 19, 2006

29, quién las mueve Vs las perdedoras


En el marco de las celebraciones del vigésimonoveno aniversario de mi llegada al mundo (al menos en mi forma actual) tengo una seria duda, respecto de los 29, tal como el título del post lo indica.
Entonces consideré que lo mejor es hacer un cuadro de Pro & Against (esto es en el marco de colaborar con la tarea de inglés de mi sobrina mayor).
Pro: Puedo festejar cuánto quiera porque tengo el resto económico
Against: No tengo resto físico para tanto festejo
P:
Invito a quien quiero, cuando quiero y como quiero porque para eso vivo sola
A: Limpio, lavo y barro sola porque para eso invité a quiénes quise
P: Puedo pedirles a los más íntimos qué quiero de regalo, porque para eso estoy grande, entre otras cosas.
A:Entre otras cosas, con quiénes intimo, no puedo pedirles regalos porque es una actitud de niña
P: Para algunos de mis admiradores, me sobra más de un lustro, para otros me falta casi una década de edad.
A: De cada uno intentaré sacar algún aprendizaje, pero seguro llego a los 30 con un boludo de mi edad, que admire como lustro.
P:
Tengo las mascota que quiero y si no las quiero más, las regalo.
A: Me cayó de regalo la novia de mi mascota y aunque no quiera, la tengo!
P: He salido con tipos solteros, de novio, casados, divorciados.
A:Hoy mayormente, sólo entro. Y con tipos que en su mayoría parecen viudos...
P:Adoro a todos los amigos que tengo
P:La familia se agranda y la fascinación también

P:He refinado mis vicios y abandonado otros
P:He remasterizado y hasta reformulado relaciones que no ameritaba perder.
P:La celulitis y las canas sólo me hacen más real
P:Cocino más y mejor
P:Escribo, que no es poco...
Me acabo de convencer, no estoy para echar la falta pero ni falta hace. Envido envido, real envido, y como soy mano... a mis 29, quién las mueve?

Wednesday, April 12, 2006

We see dead people, all the time!!!!!!!


Pasen y lean señores, nuestras historias de ultratumba...

http://eldifuntocorreo.blogspot.com
Tia Nata, Paupan y Cucusita

Efemérides


Hace tres años hoy, se casaba mi mejor amiga, yo me daba cuenta de que Tibet sólo era un lugar lejano y frío, por místico que me hubiera resultado durante 7 años, y que el día siguiente sería aun peor.

A saber, el 12 de Abril de 2005, Virginitainés contraía enlace con el Acéfalo, aunque claro está, en ese momento, tenía un nombre y parecía un hombre.
Ella había decidido darle un marco de formalidad a la fmailia que llevaba dentro. Allí fui yo... a Esquel -otro lugar frío y lejano pero que jamás me resultó místico- a atestiguar el hecho.

Qué decirles, tenía tanta alegría como cansancio, ansiedad y miedo... atestiguar algo a pasado es sencillo, mentís o decís la verdad, pero sabés respecto de qué. Atestiguar algo a futuro...TAL COMO LO SOSPECHABA. Lo dijo el Indio, el furuo llegó hace rato y TODO UN PALO YA LO VES.
Al día siguiente de la boda, the Bride y yo, veíamos ella desde la casa de sus suegros, yo desde el aire en un avión, que a veces el palo en el culo, es lomismo que la estaca en el corazón.
Aquel año tuve el tradicional brindis de las 12 del 12, ó 00 del 13, en un fiesta de casamiento. Algunos viejos conocidos, muchos desconocidos y la sensación de que entre los último estaba yo misma. Fue mi último intento con Tibet, y aunque la carne sea débil, el espíritu y la mente son inquebrantables cuando quieren. Mejor dicho, cuando el corazón se volvió intransigente... el resto es carcaza vacía!
Tres años despúes, Virginitainés, "puede divorciarse del Acéfalo", su familia es hermosa, Antonia es lo más parecido al mismísimo sol que yo conozco, rehizo su corazón contra el pecho de un hombre con nombre y HUEVOS!
En lo que a mí respecta... sigo soltera, en mi casa, Tibet se mudó contra mi espalda pero sigue siendo el lugar de referencia.
La vital y hermosa diferencia radica en que hoy tengo la certeza sin testigos, de que este año... MAÑANA SERÁ MEJOR!

Tuesday, April 11, 2006

Regalos de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!

El jueves es mi último cumple de veintialgo... al respecto he aquí una lista de regalos que siempre quise, pero nunca me dieron...
Al tope del ránking: un ponny. Sí, sí, la casa era pequeña, pero él dormiría atadito al pino de la puerta, e incluso mis padres se ahorrarían la cortada de pasto. Ni así los convencí.
Patines de cuchilla para patinar sobre hielo: a los 12 me dejó de crecer el pie, así que eso no era problema. Que la pista más cercana estaba en Flores, bueno eso tal vez sí lo era...
Un lobito: imposible, no son domesticables. Quée? No leyeron el Principito??????? Sí lo son , él lo dijo, sólo precisan amor, carne y constancia... (Mi última pareja me dijo lo mismo: Nena, yo preciso amor , carrne y consatncia". Me regaló un perro para que entrenara y si todo salía bien, él volvía. Un año y tantito más tarde di el perro en adopción, amor me sobraba, carne la justa, constancia, whaaaaaaaaaaat. Por el novio ni pregunten)
Una mesa de pool: que tendría que hacerse cama, dado el tamaño de la casa. Pero bueno, tendría buena iluminación, colchón firme y bolsillos donde poner esas cosas que en las mesas de luz no entran, no??
Una horita a solas con Keanu Reeves. Vive lejos? Es tan famoso que ni se detendría a mirarme? Es bisexual? Es gay? es Keanu Reeves, dejémonos de joder... juro que les hago rendir la plata y saco fotos digitales, manuales y orales!
Una reproducción tamaño natural de El Beso de Rodin: si hacen una vaquita, más bien un círculo de ahorro previo, entre la gente que vino a mis cumples, desde el jadrín de infantes hasta el jueves, quien dice... para los 40 tal vez la tenga, no?? NO??? NOOOOOO????
El traje original de Wonder Woman: en tela elastizada para poder seguir usándolo siempre! Las botas de cuero, por favor, los accesorios de metal, como corresponde vieron. No entiendo por que mi madre nunca me lo compró...
Por último... Un naranjo en cuba de madera: pero de los vivos, no lo de los del patio de los naranjos en Paseo la Plaza... qué onda che con este. Caro no es, grande tampoco, lejos no queda... me darán el gusto esta vez???

Como sea, traigan lo que quieran pero traigan alguito, me encantan los regalos (siempre que no sean peludos)!

Monday, April 10, 2006

Qué mina jodida!!!!!!!


El sábado próximo pasado, en ocasión de disfrutar de un espectáculo altísimamente recomendable, SUDESTADA, (A los cuatro vientos + 2 percusionistas geniales y dos acróbatas del hostión. Teatro de la Comedia, más la excelente compañía...pero no creo que es la encuentren en todas las funciones, no es como que viene aparejada a la adquisión de entradas, lo siento!) me quedé pensando...

Por qué rábanos no seguí tomando clases de flauta y poder pasar a otros instrumentos de viento, si me genera la mismo placer que a las cobras, cuando el encantador les "silba" para que salgan seducidas a exhibirse (viste nene, no era alma de rata, era alma de víbora, con lo que a vos te gustan, jeje).

Por qué pepinos, no seguí haciendo gimnasia artística y acrobacia, mientras el cuerpo me daba. Ahora soy una mina más flexible de espíritu que de cuerpo (mentira, me estoy poniendo igual de rígida en los dos aspectos) y me muero por poder volver a colgarme de cuanta cosa me soporte!

Y las clases de teatro para cuándo, para el club de jubilados? Lo único bueno que heredé del viejo además del culo y la tonicidad muscular, fue el inanto don histriónico, y no lo cultivo...???

En fin, será cuestión de callarme y seguir cociendo habas, no??

Qué mina jodida soy! Jodida por mí misma!

Friday, April 07, 2006

Y yo que me creía Carrie Bradshaw

Resulta que soy Sally Albright. No puedo explicar mucho porque se haría un post interminable, pero a quienes no la hayan visto, paseénse por el link http://corky.net/scripts/whenHarryMetSally.html y lean los diálogos de MI PELICULA FAVORITA, Cuando Harry conoció a Sally.

Allí notarán que Sally es un chica con un modo particular de pedir los alimentos, cuando come afuera... Bueno, ayer frente a la mirada inquisidora de mis 5 amigas (y el amigo que tiene Ana en la panza espiándome por su ombligo) y la cara de desconcierto + deseo de asesinarme del Maitre, pedí mis platos así.

"Quiero (me encanta comenzar las frases con QUIERO, significa mucho, entienden: posesión, deseo, necesdidad pero también amor, a eso me refiero), el lomo apanado en frutos secos, pero con las papas al disco, y las zetas de la otra guarnición por encima de las papas. Sólo si vienen sin crema, si las zetas vienen con crema quiero sólo las papas" Seguí hablando con las chicas. Sentí la mirada del maitre en la mollera, volteé hacia él. " Me lo podés repetir que tomo nota por favor."

Debían haberle visto la cara de, me viste la cara???? Lo repetí. Pero claro, casi todas pidieron un plato de carne, y me molesta una mesa con seis platos iguales. Para eso voy a Mc Donald´s no a Las Mojarras, uno de los mejores restaurants en Quilmes (Sarmiento y Rivadavia) y les diría de la Bs. As. toda. Así que cambié por un posho arroshado a la caprese, con puré de calabaza y espinacas a la crema en canasta de hojaldre (así salía el plato lo juro, no le cambié nada).

Llegó el momento del postre y dije:" Quiero la tarta tibia de manzanas con helado de crema, pero sin la salsa de fresas. En cambio quiero canela y nueces. La canela sobre la tarta, pero no sobre el helado. El helado al costado de la tarta no sobre ella, y las nueces en rededor del helado, no sobre él". Sonreí ampliamente en gesto de agradecimiento.

Ahora la cara del maitre vino con sonido. Miró a las chicas con desconsuelo y esgrimió: "Es siempre así?" Congelé el intento de mis co-comensales de hablar con un solo moviemiento de cejas. Volví a mirar al maitre con la misma sonrisa, y algo de ojitos...(Uds. saben, ese rápido aletear de pestañas con los ojos apuntando hacia arriba y el mentón levemente hacia abajo) y lancé: "Sé lo que quiero y cómo lo quiero. Qué otra cosa me podría mantener soltera a los 29?".

Entonces, me puso la mano en el hombro y dijo con ternura, es más, casi con piedad y clemencia:" Ahora te mando a la moza. Ella tomará nota. Si te puedo ayudar en otra cosa me avisás."

Creo que debí haberle dejado mi téléfono anotado en la cuenta, o de que "otra cosa" hablaba el maitre???


Thursday, April 06, 2006

Que el beso que negaste YA NO LO PUEDAS DAR

Ahhh, los boleros, los boleros... no son para cualquiera. A mí me matan los boleros, cantarlos a los gritos, bailarlos, susurrarlos en el oído de la vícitma* (no así Manzanero cantando a quien mataría). Pero como también me mató el segundo café de la mañana me limitaré a hacer un racconto de las frasesitas que más me gustan, con la interpretación que me más gusta darles.

Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón, porque yo seguiré siendo el cautivo... SOY UNA JAULITA MUY LINDA YO, POR ESO ES.

Yo quiero que te besen otros labios para que me compares, hoy como siempre... VENDRÁN OTRAS Y ME HARÁN MEJOR!!!!! MUCHO MEJOR TARADO!!!!!!!!

Usted es el culpable de todas mis angustias y todos mis quebrantos... QUE GENIAL, NO ME VOY A HACER CARGO DE NADA, NENE. ES TODO CULPA TUYA.

Hoy mi playa se viste de amargura, porque tu barca tiene que partir... SIN COMENTARIOS ESTA SOLO ME HACE NAUFRAGAR EN LAS AGUAS TRANQUILAS PERO PROFUNDAS DE ALGUN AMANTE QUE NO QUEREMOS NOMBRAR.

Para qué quiero otros besos si tus labios no me quieren ya besar... GILDA RESPONDE DESDE EL MÁS ALLÁ, TODO ESO FUISTE, TE LO PERDISTE!

No me platiques más, dejame imaginar que no existe el pasado y que nacimos, el mismo día en que nos conocimos... IRREALISTA, SURREALISTA, PERO ADORABLE! TE COMO A BESOS YA!

Pero este es el que más, más, más me gusta, no necesita aclaración

La mentira
Se te olvida Que me quieres a pesar de lo que dices Pues llevamos en el alma cicatricesImposibles de borrar Se te olvida Que hasta puedo hacerte mal si me decido Pues tu amor lo tengo muy comprometido Pero a fuerzas no será Y hoy resulta Que no soy de la estatura de tu vida Y al dejarme casi, casi, se te olvida Que hay un pacto entre los dos Por mi parte Te devuelvo tu promesa de adorarme Ni siquiera sientas pena por dejarme Que ese pacto No es con Dios

Evidentemente esta Tïa PARA QUERER NO NECESITA UNA RAZON, LE SOBRA MUCHIIIIIIIIO, PERO MUCHIIIIIIIIIO CORAZON y para sentirse bien con ella misma, cuando sólo el cinismo es analgésico, ADORA LAS LETRAS DE LOS BOLEROS. Aunque claro, como ya lo dijo Sabina, en la mayor parte de los casos, esta Tia sabe que se MIENTE COMO MIENTEN TODOSSS LOS BOLEROSSSS

Wednesday, April 05, 2006

Irreversible



Los que vieron la peli, ya saben... Los que no, ahórrense el sufrmiento para sus pequeñas irreversibilidades cotidianas.
A saber:
Cuando se quema el fondo de la olla, toda la sopa sabe amarga. Irreversible!
Cuando se clava un clavo queda el agujerito. Irreversible.
Cuando se llevan tatuajes, se llevan tatuajes. Irreversible.
Cuando se ha sido infiel a un persona, se puede cesar en la acción pero el cuerno no se va. Irreversible.
Cuando se pierde la confianza, todo es pantanoso. Irreversible.
Cuando un beso hace cosquillas, permanece en el recuerdo (hay quienes recordamos más allá y el roce de un cabello en los labios, te trae completa la humedad, el sonido, la textura, el olor, la temparatura y el palpitarr agitadito). Irreversible
Cuando se empeña más uno en olvidar, más recuerda. Irreversible.
Cuando se pierde la niñez feliz en bobadas de adultos, no se encuentra ni creyéndonos Peter Pan. Irreversible.
Cuando se agota el espíritu explorador, se queda uno sin capacidad de sorpresa. Irreversible.
Cuando el cariño es incondicional y voluntario, ni el paso del tiempo, ni de los amores, ni de los kilómetros, ni del silencio, logran hacerlo desaparecer. Irreversible.
Digo, paliativos hay a patadas, volver, como dijo el querido duende, a tabula rassa, más que imposible, es IRREVERSIBLE!

Tuesday, April 04, 2006

Cueciendo porotos tu culo


YO ESTOY COCIENDO HABAS... COCIENDO HABAS!!!!!!!!!!
Si Chame no escribe con el ascendente en Leo, no cocino más.
Si Cuore no recuerda caras mujeres , no cocino más.
Si Cape no juega en el bosque mientras el lobo no está, no cocino más.
Si Sebas sigue inmortal, no cocino más.
Si Cucu no sube ni una foto de Compostela, no cocino más.

Si estas putas habas, no se empiezan a poner tiernitas de tanto cocerlas...
seguiré escribiendo con vinagre y condimentando las ensaladas con tinta!

Buenas tardes comensales!

Monday, April 03, 2006

Cucharas


Este tan útil como necesario cubierto o utensilio, conlleva además de una multiplicidad de usos en acto y otros tantos en potencia y su inclusión en muchos dichos, la capacidad de genrear una circular discusión de pareja.

Quiero decir, con la cuchara además de revolver, podemos "recoger" un líquido para simplificar, o urbanizar el bebido del mismo. Podemos calentarla para usar su "lomo" a los fines de alisar alguna imperfección en una cubierta de chocolate que debe estar lustroso, o usarla como viene para la crema. Puede ser "medida" del relleno de las empanadas o de un ingrediente y hasta una salvación a la hora de enroscar spaghettis.

Sin embargo, la cuchara más polémica es la que se genera al poner sobre su costado a dos personas (en lo posible de sexos opuestos, pero unidos por dicha diferencia) en una cama.

Es la cucharita una necesidad, un placer, un cariño, un deber? Somos todos nosotros cucharita "material"?

En mi humilde opinión y sobre todo si la otra persona tiene todos sus miembros en perefcto estado (por todos me refiero a TODOS), la cucharita es un clásico que variará la duración y posicionamiento (quien va adelante o atrás) conforme factores físico-anatómicos, anímicos, climáticos y por supuesto, afectivos.

Así pues enumeraré:

E. 1.92 m de persona envolviendo esta pequeña humanidad (por aquellos tiempos 1.61m / 47 kg) de modo tal que, no era posible zafarse de él en lo que durará el sueño (si dijera toda la noche mentiría porque solíamos dormir mucho más de día juntos). Asimismo, no sólo existía una imposibilidad de zafarse, sino un NO deseo de hacerlo. Presión, temperatura, dulzura y roce: EXACTOS! Las pocas ocasiones en que la cuchara se viraba, era el mismo placer. E. nació para acuchararme y ser acucharado por mí! Ha sido mi cuchara por antonomasia... (un día nos converitmos en cuchillos y los cuchillos entre sí, sólo pueden sacarse filo y hasta chispas, pero quién nos quita lo acucharado?)

Adri, no era pasible de acuchararme dado que me enterraba sus huesos costales delanteros en los míos traseros, con lo cual la cuchara solía ser conmigo detrás y sólo hasta que podía escaparme, por suerte se dormía rápido y profundamente. Entre nos, la cuchara era como esas de alpaca, que después de muchos años, no saben bien y encima cortan.

La cuchara de C. era más como si ponen una cucharita de café sobre una sopera pero mirándose entre sí. Cuando Morfeo se apoderaba de nosotros, nos desarticulábamos, pero siempre me dejaba su brazote de almohada, como si me dejara aunque sea el mango. Un amor.

Con Tíbet la cuchara de atrás era yo, y sólo duraba hasta que la cantidad de mantas que él ponía de su lado de la cama, me aplastaban o sofocaban. El sudor se equiparaba a un baño turco, y así sofocada y húmeda, me iba al rincón (para ser despertada al rato por sus bufidos de chanchito abandonado - era lógico que la convivencia no iba a durarnos no?)

Por último en esta enumeración, está M. más que cuchara era como dos tenedores de diferentes juegos. Mi pierna, su pierna, mi pierna, su pierna, su brazo, mi brazo, mi brazo su brazo. Por suerte duramos poco, porque estuve medio manca y medio renga durante todo el período (pasados los 25 años, la circulación no es la misma y uno se acalambra con más facilidad vieron...).


PD (otras cucharas que han sido o bien descartables o bien de albañil, no ameritan ser detalladas)

De todos modos y como diría el Tío Frank, THE BEST IS YET TO COME!

Y cuando llueva sopa, espero tener un CUCHARÓN!

Saturday, April 01, 2006

Cuando la peor fantasía se hace realidad...

A LOS QUE LLEGARON HOY A ESTE POST DEL SABADO!
Aquí había un texto larguísimo, ahora hoy una imagen que vale más que mil palabras.

Y un lema al que debo atenerme: LA PRIMERA IMPRESION ES LA QUE CUENTA!

Free Hit Counter