Tuesday, April 11, 2006

Regalos de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!

El jueves es mi último cumple de veintialgo... al respecto he aquí una lista de regalos que siempre quise, pero nunca me dieron...
Al tope del ránking: un ponny. Sí, sí, la casa era pequeña, pero él dormiría atadito al pino de la puerta, e incluso mis padres se ahorrarían la cortada de pasto. Ni así los convencí.
Patines de cuchilla para patinar sobre hielo: a los 12 me dejó de crecer el pie, así que eso no era problema. Que la pista más cercana estaba en Flores, bueno eso tal vez sí lo era...
Un lobito: imposible, no son domesticables. Quée? No leyeron el Principito??????? Sí lo son , él lo dijo, sólo precisan amor, carne y constancia... (Mi última pareja me dijo lo mismo: Nena, yo preciso amor , carrne y consatncia". Me regaló un perro para que entrenara y si todo salía bien, él volvía. Un año y tantito más tarde di el perro en adopción, amor me sobraba, carne la justa, constancia, whaaaaaaaaaaat. Por el novio ni pregunten)
Una mesa de pool: que tendría que hacerse cama, dado el tamaño de la casa. Pero bueno, tendría buena iluminación, colchón firme y bolsillos donde poner esas cosas que en las mesas de luz no entran, no??
Una horita a solas con Keanu Reeves. Vive lejos? Es tan famoso que ni se detendría a mirarme? Es bisexual? Es gay? es Keanu Reeves, dejémonos de joder... juro que les hago rendir la plata y saco fotos digitales, manuales y orales!
Una reproducción tamaño natural de El Beso de Rodin: si hacen una vaquita, más bien un círculo de ahorro previo, entre la gente que vino a mis cumples, desde el jadrín de infantes hasta el jueves, quien dice... para los 40 tal vez la tenga, no?? NO??? NOOOOOO????
El traje original de Wonder Woman: en tela elastizada para poder seguir usándolo siempre! Las botas de cuero, por favor, los accesorios de metal, como corresponde vieron. No entiendo por que mi madre nunca me lo compró...
Por último... Un naranjo en cuba de madera: pero de los vivos, no lo de los del patio de los naranjos en Paseo la Plaza... qué onda che con este. Caro no es, grande tampoco, lejos no queda... me darán el gusto esta vez???

Como sea, traigan lo que quieran pero traigan alguito, me encantan los regalos (siempre que no sean peludos)!


Free Hit Counter