Friday, April 28, 2006

Medusa de mis amores


Medusa es Medina o Miru o Mi. Para mi es Medusa...

Medusa es hermosa, completamente bella por todos los frentes, costados e interiores.

Ayer vino, tomamos mate y Fernet, y salimos caminando rapidito a comer asado.

Medusa hace regalos o muy prácticos o extremadamente artísticos y placenteros.

Medusa me cambia penas por risas y pastillitas por homeopatía.

Dientes blancos y muchos, labios carnosos, sincrónicos y una sonrisa que avergonzaría a Gardel.

Ayer vino y hablamos con la lengua y con los brazos.

Medusa toca la caja y canta canciones de sapos con voz de ángel humano.

Medusa pinta y esculpa con amor y con arte.

Manos morenas y hermosas, cabello negro y lacio.

Medusa reza y medita, hace yoga y nada.

Medusa dice cosas divertidas con tristeza y cuenta dolores con gracia.

Ayer vino y nos reimos de cosas que despúes nos olvidamos.

Cuerpo torneado y expresivo, movimientos precisos y refinados.

Medusa cociina manjarcitos de nuestra tierra y delicadezas de tierras ajenas.

Medusa tiene dos perrazos y una gatita, un parque con plantas, árboles frutales y alguna que otra a almita que la ayuda con la jardinería.

Ojos entre felinos y espejados, las cejas como a carbonilla apretada y perfecta, las pestañas como rayos de sombra.

Medusa va en bici con mochila y muchos sueños.

Medusa abraza tan lindo que no quiero soltarme nunca.

Ayer vino y cuando se fue nos despedimos, pero siempre es mentira, porque siempre hay más.

Medusa hace bien... Medusa es necesaria e irreemplazable... Medusa es compartir el vino y el pan, el cine y charla, el faso y la luna...

MEDUSA TE QUIERO, TE QUIERO A RABIAR!

Free Hit Counter