Thursday, April 06, 2006

Que el beso que negaste YA NO LO PUEDAS DAR

Ahhh, los boleros, los boleros... no son para cualquiera. A mí me matan los boleros, cantarlos a los gritos, bailarlos, susurrarlos en el oído de la vícitma* (no así Manzanero cantando a quien mataría). Pero como también me mató el segundo café de la mañana me limitaré a hacer un racconto de las frasesitas que más me gustan, con la interpretación que me más gusta darles.

Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón, porque yo seguiré siendo el cautivo... SOY UNA JAULITA MUY LINDA YO, POR ESO ES.

Yo quiero que te besen otros labios para que me compares, hoy como siempre... VENDRÁN OTRAS Y ME HARÁN MEJOR!!!!! MUCHO MEJOR TARADO!!!!!!!!

Usted es el culpable de todas mis angustias y todos mis quebrantos... QUE GENIAL, NO ME VOY A HACER CARGO DE NADA, NENE. ES TODO CULPA TUYA.

Hoy mi playa se viste de amargura, porque tu barca tiene que partir... SIN COMENTARIOS ESTA SOLO ME HACE NAUFRAGAR EN LAS AGUAS TRANQUILAS PERO PROFUNDAS DE ALGUN AMANTE QUE NO QUEREMOS NOMBRAR.

Para qué quiero otros besos si tus labios no me quieren ya besar... GILDA RESPONDE DESDE EL MÁS ALLÁ, TODO ESO FUISTE, TE LO PERDISTE!

No me platiques más, dejame imaginar que no existe el pasado y que nacimos, el mismo día en que nos conocimos... IRREALISTA, SURREALISTA, PERO ADORABLE! TE COMO A BESOS YA!

Pero este es el que más, más, más me gusta, no necesita aclaración

La mentira
Se te olvida Que me quieres a pesar de lo que dices Pues llevamos en el alma cicatricesImposibles de borrar Se te olvida Que hasta puedo hacerte mal si me decido Pues tu amor lo tengo muy comprometido Pero a fuerzas no será Y hoy resulta Que no soy de la estatura de tu vida Y al dejarme casi, casi, se te olvida Que hay un pacto entre los dos Por mi parte Te devuelvo tu promesa de adorarme Ni siquiera sientas pena por dejarme Que ese pacto No es con Dios

Evidentemente esta Tïa PARA QUERER NO NECESITA UNA RAZON, LE SOBRA MUCHIIIIIIIIO, PERO MUCHIIIIIIIIIO CORAZON y para sentirse bien con ella misma, cuando sólo el cinismo es analgésico, ADORA LAS LETRAS DE LOS BOLEROS. Aunque claro, como ya lo dijo Sabina, en la mayor parte de los casos, esta Tia sabe que se MIENTE COMO MIENTEN TODOSSS LOS BOLEROSSSS


Free Hit Counter