Wednesday, April 26, 2006

Requisitos para volver a estar de novia


Estas listas casi nunca se cumplen, y en general una (yo) termina/o emparejada con cualquier nabo que me conmueve por h o por b. Sin embargo, creo que el hecho de saber que quiero (antes sólo sabía que NO quería) me va acercando más a la luz de la realidad y alejando más de la dulce penumbra de la poesía. Aguante la prosa historicista y la filosofía nihilista mierda carajo. Y esto es lo que quiero, en caso de que me volviera a poner en pareja.

Prólogo: este post acarreará otra lista, en un post venidero, de las cosas que efectivamente se cumplen, para que entiendan que es lo que me conmueve de un nabo, entre la hy la b.
La lista que a continuación se detalla está ordenada en orden aleatorio, ni de importancia, ni por aparición. Se aceptan de buenísimo buen grado, otras sugerencias.

*Compartir lectura en la cama (no el mismo libro, sino comentarios* sobre el libro de cada uno) en cualquier momento del día, no necesariamente antes de dormirse, ni en ayunas, sino simplemente, en algún momento del día.
*Compartir el desayuno con el diario el domingo. En paz, solos, en bolas si el clima externo o interno lo posibilitara. En la mesa, no en la cama. Y nuevamente, los comentarios de rigor*.
*estos pueden ser enriquecedores, socarrones, cuestionativos, pero nunca el mero, QUE BARBARIDAD!
*Compartir mi amor por Renato, o al menos, respetar mi amor por él y a él mismo, claro está.
*Tener a mano siempre una cosa linda para decir, sea ésta una verdad palpable o una grasada amena, que por sobre todas las cosas, me haga gracia.
*Poseer un número de amigos respetable (no menos de 3 no más de 10), pero amigos en serio eh!
*Tener una familia de sangre no demasiado abundante, con el Edipo resulto, hermanos varones horribles pero simpáticos y hermanas mujeres copadas (no falsas suegras), o en lo posible, carecer de familia.
*Repartir las tareas domésticas cno ecuanimidad y buen tino.
*Ser más bien alto (Andre, con 1.80 me conformo en la actualidad) y pesar entre un 75 y 100% más que yo (sese, me gustan los hombres pulenta).
*Disfrutar de los pequeños placeres cotidianos de la vida, un vinito, un disquito, una comilona, un beso, una sexadita, una planta, un pucho...
*Que sea seductor pero no histérico.
*Compartir al menos una ducha (baño de inmersión pero no en mi casa, sino estaría autoboicoteando mi propia lista) cada 15 días conmigo.
*Que al momento de cruzar caminos conmigo, sea ¡SOLTERO! y que luego de cruzarnos, elijamos juntos cual de los caminos comenzaremos a transitar juntos.
*Vivir solo (con mascotas puede ser, pero no con otros humanos).
*Tener un trabajo que le permita mantenrse dignamente. Un hobby que le haga bien al espíritu, un deporte en actividad real o en veteranos que le haga bien al cuerpo. Una vida social intensa en la que ocasionalmente me pueda ver incluida.
*Tener proyectos comunes e individuales (que se condigan con mi life style, o mejor con mis principals).
*Tener cicatrices en algún lado, o dibujitos, o lunares, o alguna de estas cosas, pero que no le falta nada en el cuerpo. Ni pelo, ni miembros, ni dientes (si le faltara algún órgano interno, de modo tal que su vida normal no se viera afectada, no me importaría tanto).
*Tener ganas de tener hijos, no ya con cualquiera, sino conmigo. No mañana, pero como parte del proyecto "Pareja de tía Nata".
*Tener viajes realizados y deseos de nuevos conmigo.
*Que nunca me deje de besar. Ni porque hace mucho que estamos juntos, ni poqrue está enojado (yo soy de sulfurar a la gente, debo recnocer), ni porque tenga yo paperas.
*Que sea maduro, pero sin perder la capacidad de sorpresa, algo de ingenuidad, ni el espirítu lúdico.
*Que no indague en mi pasado y en caso de que lo conociera, que no lo traiga a colación sino fuera de vital utilidad en la ejemplificación de algo que de otro modo yo no entendiera.
*Que todas las noches, me desee: Que sueñes con los angelitos, o alguno en el estilo, y que si dormimos juntos, me dé el beso de las buenas noches, como condición sine quanon, previo a caer dormidos (esto es algo más fuerte que yo, y que en realidad, hago con todos mis codurmientes, sin importar, sexo, religión o vínculo con mi persona. Tengo una paranoia respecto de morir mientras se duerme y haber quedado la persona sin despedir pertinentemente).
*Que haya algo entre nuestros intereses afines, de lo cual sepa entre mucho y bastante más que yo, y que me instruya con pasión.
*Que me ame con locura y me odio, si fuera necesario, con cordura.
*Que me mime, mucho, siempre, un poco cada día, y más los días especialmente indicados por mí.
*Que asuma que soy uno de los animales más sociales con los que se podía haber cruzado en el zoo de las citas y que tenga la ductilidad de adaptarse a compartir mi vida social y respetar mis necesidades solitarias de llevarla a cabo.
Por último, por lo menos hoy...

*Que no sepa coser, que no sepa bordar, pero que sepa abrir la puerta para ir a jugar, y que del arroz con leche, respete no sólo el hecho de que lo amo pero no lo cocino, sino de que el mismo, lleva CANELA. Y además. Y sobretodo que respete el verso del ME QUIERO CASAR!!!!!!!!!!!!!!!

OK, ME ESTOY PONIENDO VIEJA Y CASAMENTERA, QUIEN ME HA VISTO Y QUIEN ME VE... ME GUSTO MAS AHORA IGUAL EH!



Free Hit Counter