Monday, November 20, 2006

To bi or not to bi(kini)

Este es el primer que año en que, pensar en el traje de baño me genera cierto temor por un lado y me chu... totalmente un hue... por otro.
El lado por el que me preocupa es el medio campo, zona que como corresponde a la cancha de balómpié, tiene un círculo y un punto al medio (la barriga y el pupo)... Donde antes había unos cuadraditos llamados abdominales a la vista del espectador atento, ahora hay una capa adiposa que atenta bastante contra la vista del espectador.
El lado que me chu... un hué... es qué solo usaré ese elemento de tortura psicólogica, para la mentes débiles, en marzo en Brasil, sola como loca mala, o ante los ojos, más que habituados de un pequeño grupo de conocidos.
Si bien es cierto que un poco me molesta el salvadidas, sobre todo cuando me ladeo, porque se autopellizca lo de arriba con lo de abajo, o cuando el pliegue cubre el primer botón del pantalón, tampoco es para prenderme de los vídeos de Jane Fonda, más bien replico de espaldas invocando a la vernácula María Amuchasteguy y me cago sonoramente en los comentarios!
Caballeros, esta buzarda es coyuntural no constitutiva. Se debe a largas noches de debate y buena compañía con amigos y amores, en las que las bebidas alcohólicas - amables aportadoras de calorías vacías- y las comidas ricas en hidratos y grasas polisaturadas, sirvieron de bastión y estandarte para las charlas y los mimos. Por cuanto, estimados, no haré esfuerzos muchos para que desaparezca, a mi vista es una suerte souvenir contínuo que no me deja olvidar de los excelentes momentos compartidos. Si con los primeros atracones de fin de año y como consecuencia de la asistencia de Hugo, por los reiterados ataques de hígados, redujera su volumen, mejor y si no... ya saben che. Al que nace barrigón...!
Damas, siempre es bueno tener de "dónde agarrarse" para el cuereo de un par y la fata de protuberancia pectoral no ha sido, a través de los años, una buena manija para Uds. Tomadse pues de los laterales carnosos de mis caderas, y fetéen con fe y devoción, tal vez sean Uds. mismas las que reduzcan hasta hacer desaparecer mi salvavidas!
Por último, mamá, porque no te vas a la recalcada caparazón calcárea de tu señora progenitora... ponéte vos a hacer abdominales, yo sigo prefiriendo las "sentadillas" y las "estocadas".

Free Hit Counter