Friday, April 28, 2006

A propósito del comentario de Chame...


Me parece que ya sé con quién me quiero casar...

Uds. qué dicen, lo notifico fehacientemente o me hago la boluda, hasta conseguir drogarlo y llevarlo a firmar??
Analizo mejor la situación?? Me arrepiento?? Lo consulto con el analista que no tengo??
Bueno, esta bien, pero si me dice Querés ser mi novia le digo que sí!!!!!!!!!!!!! LE DIGO QUE SÍ??????????????????

Ya sé Andre: Espero quietita y callada y me voy sin hacer ruido!

Ya sé Pau: demasiado Susanita.
Ya sé Vana: otra vez un pito menos a la mesa de Piko, si sigo así.
Ya sé Elo: piano piano... sin sufrir.
Ya sé Vir: la edad está bien, el look está bien, su vida está bien y vos no te acordás quién es.
Ya sé mamá: me lo merecía por perpetradora minuciosa y respetuosa, aunque sea lo acontecido hasta acá.
Ya sé Peque: vos sabías. Nosotros también, pero era un secreto...
Ya sé Tía Nata: tomate dos valuims, que entre los 6 gramos de penicilina día, ni se notarán, cená con las chicas y mañana será otro día!

Ya sé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algo late entre los agujeritos de mi corazón... chufa chufa con las manos, chufa chufa con los pies!!!!!!!

Free Hit Counter