Thursday, October 12, 2006

El que espera, desesPERA

Y esto lo tengo muy claro, porque soy cero paciente y mil de ansiosa.

Aun así, si es PERA, me gusta.

En todos sus colores, desde la clásica amarilla hasta la ornamental colorada. La injertada con manzana de cáscara marroncita y unas que siempre quedan verdosas por fuera.

Las adoro en borgoña y en compota. Feteadas con berro y tomates secos en ensalada o rebanadas sobre un chanchito o un pollo.

En conserva tradicional o en conserva agridulce para acompañar carnes rojas.

En dulce y como relleno de tartas.

La única receta que me viene saliendo siempre como el orto, o sea, tal como se espera, son las...

PERAS AL OLMO.

Ahora que lo pienso... no es que sea impaciente, es que estoy dirigiendo mal mis pedidos.

Bueno, si quieren recetas con peras, me las piden!

Besos eh!

Free Hit Counter