Monday, April 10, 2006

Qué mina jodida!!!!!!!


El sábado próximo pasado, en ocasión de disfrutar de un espectáculo altísimamente recomendable, SUDESTADA, (A los cuatro vientos + 2 percusionistas geniales y dos acróbatas del hostión. Teatro de la Comedia, más la excelente compañía...pero no creo que es la encuentren en todas las funciones, no es como que viene aparejada a la adquisión de entradas, lo siento!) me quedé pensando...

Por qué rábanos no seguí tomando clases de flauta y poder pasar a otros instrumentos de viento, si me genera la mismo placer que a las cobras, cuando el encantador les "silba" para que salgan seducidas a exhibirse (viste nene, no era alma de rata, era alma de víbora, con lo que a vos te gustan, jeje).

Por qué pepinos, no seguí haciendo gimnasia artística y acrobacia, mientras el cuerpo me daba. Ahora soy una mina más flexible de espíritu que de cuerpo (mentira, me estoy poniendo igual de rígida en los dos aspectos) y me muero por poder volver a colgarme de cuanta cosa me soporte!

Y las clases de teatro para cuándo, para el club de jubilados? Lo único bueno que heredé del viejo además del culo y la tonicidad muscular, fue el inanto don histriónico, y no lo cultivo...???

En fin, será cuestión de callarme y seguir cociendo habas, no??

Qué mina jodida soy! Jodida por mí misma!

Free Hit Counter