Wednesday, July 05, 2006

Las cosas que uno hace por una amiga

okok, acá voy yo también, contra todos los designios propios y ajenos, las cosas que uno hace por una amiga que encima, la tilda públicamente de LOCAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Cual es tu apodo?: ver post viejísimo al respecto, se llamaba NN o Natalia Natalia
1.- Que hora es: 13.45
2.- Nombre: Natalia Verónica
3.- Cantidad de velas que aparecieron en tu última torta de pastel: pocas pero acuso 29, aunque a juzgar por la cantidad de veces que festejé mi cumple este año, deberían ser como 36.
Sí5.- Estas enamorado? No, sino seguro que la vida sería más sabrosa
6.- Tu cumple es el?: 13/04
7.- Religión: creo en dios, el mismo para todos los terrestres más allá del apodo que cada religión le ponga.
8.- Te has emborrachado?: pregúntenle a Tomate, jajajajajajajajaja
9.- Amaste tanto a alguien como para llorar? Sí claro y por suerte no sólo de pena, sino también de risa
10.- Estuviste en un choque de autos?: En más de uno. Como protagonista y en la post producción y lamentablemente el que más cicatrices dejó fue ese último.
11.- Como andas vestido?: Ecléctica, pollera corta botas altas, jean y remeras de algodón con dos colitas en el pelo, disfrazada de secretaria ejecutiva, de colegiala pasada de años, de deportista, la verdad la ropa me importa bien poco, si por mi fuera, andaría en pelotas. Sólo con zapatos y chalinas!
12.- 2 o 4 puertas? Moto y pick up, en ese orden
13.- Sprite o Seven up? 7-Up hielo limón
Cerveza o vino?: depende
15.- Café o té? : café mayormente, mate siempre, té a veces
16.- Sabor de helado?: Dulce de leche con nuez
17.- Sabanas lisas o con animalitos?: Animalitos sobre el acolchado (Renato), rayas o cuadros en el estampado, de tanto en vez alguna bestia entre las sábanas
.18.- Estatura?: 1.61 y encogiendo
19.- Lugar para que te besen?: Por dios que la espalda. Pero el resto del cuerpo está siempre a disposición
20.- Canción que estas escuchando en este momento?: None
.21.- Tema de conversación más detestado? no sé.
22.- Tom o Jerry? : Jerry of course
23.- Disney o Warner Brothers?: cualquiera
24.- Restaurante de comida rápida: panchos 95
25.- Ultima visita a un hospital?: jueves previo al finde largo último
26.- De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? cerámica clara
.27.- Peluche de dormir?: Renato
28.- Dónde te ves en 10 años?: no me veo, pero me gustaría estar en mi restó, con algunos purretes en casa y un maridito amoroso que no trabaje conmigo, je
29- De que persona recibiste el "encargo": De "La Cucu Super Star"
30.- Cual de tus amigos vive más lejos?: La malvada de Viriginitainés, en Esquel
.31.- Lo mejor: mi flia, los gomias, mis excesos de energía
32.- Quién piensas que te responderá este "encargo" mas rápidamente?: NS /NC
33.- Mascotas? Renato y Vittorio a quien tuve que dar en adopción
34.- Que cambiarias de tu vida?: La soltería por buena compañía, léase, BUENA. Nada más
35.- Cuantos timbrazos para contestar el teléfono?: depende
36.- Video preferido: Los Guns n´Roses hicieron los videos que más disfruté en la vida, depsués me dejó de interesar el género
37.- CD preferido:All the best, Paul Mc Cartney
38.- Grupo o cantante favorito: Beatles
39.- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: IIIIIIIIIIIIIiiupiiiiiiiiii, otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!
41.- Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Para que ser otra, si en todos lados se cuecen habas, no sobrinitos?
42.- Nombra a las personas que no te contestaran y por que: CUAC
43.- Quien te gustaría que la responda: CUAC CUAC
44.- Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: mi anillo de sello
45.- Que hay en las paredes de tu habitación?: un atrapa sueños
46.- Que hay debajo de tu cama?: plumas, tierrita, algún pelo de Renato
47.- Cuál es el auto de tus sueños?: Una Chevy amarilla y negra como las Puma de mi smoares, con tapizados de cuero de verdad y los vidrio polarizados... un bóilda mega grasa. Y por cierto, el BMW q usada Bruce Willis en Moon lighting
48.- Algo a la persona que te mando este "encargo": Más loca que quien Andre?
49.- Colores preferidos: Azules, marrones, violetas, AMARILLOS, jajajajajajajaj
50.- Palabras que más dices: no/amerita, si claro, gracias
51.- Comida preferida: Parrillada
52.- Que buscas en tu pareja ideal: ver post al respecto, allá por mayo
53.- Que le miras primero a el(ella)?: me di cuenta tarde, que el mentón, espalda, ante brazos, boca, piernsa (desde la cintura hasta las plantas, si?)
54.- Que es para ti la vida?: Compartir para crecer
55.- Momento más triste de tu vida?: La muerte de Rami, que también me dejó mucha enseñanza
57.- Momento más humillante: cuando me dijeron por el mejor de los halagos, Qué tetas tan simpáticas tenés y además me encanta tu depilado!!!!!!!!! Dios D, sino hubieras sido tan lindo en su momento, todavía te estarían juntando pedacitos!
58.- Persona mas loca y simple que conoces: Mi madre que es la vez una de las más sabias! No creo en la simpleza sino en el easy going
60.- Que fobias tienes: Arañas
61.- Que piensas de la muerte: arbitraria como la lengua, precisa como la matemática
62.- Te ha gustado algún amigo (a) tuyo(a): Si me ha gustado, no ha sido mi amigo
63.- Tiempo que tardas en arreglarte: Entre 15 segundos y 10 años
64.- Revista favorita: carezco
65.- Le darías un beso a la persona que te envió este encargo:siempre que pudo le doy de besos a Pau, pa compensar los cachetazos y porque es suavecita
66.- Que estación del año te gusta mas?: Otoño
67.- Té irías a vivir a otro país: Si claro
68.- Quien no te ha fallado nunca: Mi vieja y Viriginitainés
70.- Carta o e-mail?:Ambos
71.- La persona que mas extrañas?: Marta, Juan y Virignitainés
72.- Que te pone de buenas?: Casi todo
73.- Caricatura preferida?: simposons?
74.- Mejor cyberamigo?:Diego
Equipos de fútbol: EL ROJO
76.- Le darías un beso apasionado a alguien de los que mandaste el encargo?: tla vez más de uno de mis lectores, ya los haya recibido, tal vez diga que no y me arrepinta, así que... NS/NC
77.- Juego de mesa favorito: El Trivial Pursuit y el pocker
78.- El peor sentimiento del mundo: La envidia
79.- El mejor sentimiento del mundo: El Amor
80.- Futuros nombres para tus hijos: Santnino, Francesco, Bruno
81.- Futuros nombres para tus hijas: Ana, Regina
82.- Chocolate o vainilla?: Bombón Suizo (tambiénhay post alusivo)
83.- Una almohada o dos?: En la cama 4, debajo de mi cabeza una a la vez, y de tanto en tanto, un brazo masculinoo
84.- Duermes con peluches: Reiterativo el cuestionario
85.- Si pudieras teñirte el cabello que color preferirías y si lo tienes teñido de cual?: Castaño oscuro
86.- Cual es tu numero favorito?: 13, 27.-
Juguete favorito?: la patineta y los patines
88.- Que haces si alguien se quiere pasar con tu novio(a)?: Estropeo a mi novio, primero, si le dio calce y a ella con sutileza, shhhhhhhhhhh. Si el no dio calce, pues, cae de maduro que quedó masl sola
89.- Dile algo a la persona que más quieres?: Vamos Naty carajo, que se viene lo bueno (les mentiría si les dijera que quiero a laguien mas que a mí misma)
90.- Condimento favorito en una ensalada: Oliva y aceto, pimienta negra recién molida
91.- Que no te gusta comer?: MOCOS
92.- Quien te felicito primero en tus cumpleaños?: Mi lfia en grupo
93.- Quien es tu ídolo?: carezco
.94.- Cuantos hijos te gustaría tener? 5
95.- Con quien? ¿Cuando?: Sin candidato visiblle, deconozco los tiempos
96.- Te has masturbado?: Y uds. se lavan los dientes. Es lo mismo, pura higiene.
97.- Te consideras guapo(a)? :Atractiva
98.- Eres virgen,(si/no), con quien la perdiste la virginidad?: Con Ro mi primer novio
99.- Te gusto contestar el cyberchismografo?: mhhhhhhh, he tenido mjores
. 100.- Que hora es? 15.16

Free Hit Counter