Friday, June 30, 2006

Vegetales sexuales

Recuerdo que un día dije algo respecto de los "nabos" con los que me he relacionado, y alguien respondío mencionando otras verduras se similar forma, prometí en ese momento un post pertinente y después de ver tanta pelota, el momento es este!
En ningún momento haré mención, más que metafórica al pedazo de los hombres al que me referiré (pucha me parece que ya hice mención...) Así que liberen vtra imaginación y aporten, porque si bien no he estado con pocos hombres (tampoco muchos ehhhhhhhhh) no es como si conociera la verdulería completa. Procedo!
El Nabo, es eso, un nabo. Parece batata, pero no sabe a nada, salvo que lo conviertas en papa frita de copetín, y no conozco mujer alguna que guste de nada de copetín a la hora del sexo.
El Batata, y aunque tengo amigas que podría atestiguar con más detalle que yo misma diré. Es casi siempre un gusto acudir a su entierro. Pero ojo, si está pasadita sabe mal, y si viene medio zarpada de tanta dulzura empalaga. Lo que puedo garantizar es que una vez cocinado, es más factible que quedo hecho puré a que lo puedas servir en trocitos. No remontan bah.
El Cebolla. Too much para comerlo crudo, hace llorar. Sólo va bien para decorar o pasado por agua hirviendo, aunque esto segundo, no lo puedo testimoniar (dios gracias). De tanto en vez, rehogadito puede ir, pero con mucho aceite.
El Zanahoria. esta como invertido, tiene al final el grosor que desearíamos al principio. Si es canchero la maneja bien, pasas un buen rato, reforzás la vista y hasta te mejora la piel.
El Pepino. Lo amas o lo odiás. Lo cierto es que si te gusta, y lo comés, siempre lo repetís...
El Tomate Cherry: un poema, una dulzura. No sabés si comerlo o dejarlo en la mesa de luz hasta que crezca. Ah! Qué? No crece? Saca eso de acá trae un zucchicni.
El Banana. Nunca sale bien. O la comés con dulce de leche o en licuado. Pero ojo, no es verdura, es fruta, y ya sabemos qué pasa con los que mandan fruta.
El Berenjena. Sí claro, sí, sí. Pero la miro y la toco nada más, como que me dio entre miedo e impresión!
Por último, mi vegetal favorito!
El Zucchini. Nos gusta a todas. Parece pepino, pero como "parla in italiano" nos seduce. No cae mal y podemos comer indefinidamente, porque además de rico es liviano. Combina con todo y es pasible de ser cocido de muchísimas formas!.
Después de esta licencia impoética que me he tomado, les prometo volver a ser la tía de siempre.
Dedicado a Pablo, a quien le agradezco la múscia (hasta donde lo conzco no es vegetal, es un bombon, pero la analogía de las golosinas ya la hice)

Free Hit Counter