Monday, September 11, 2006

La casa del lago

Esto no pretende ser una crítica, sino una descarga pública en nombre del 90% de la población femenina heterosexual, el 60% de la homosexual -de ambos sexos- y digamos un 20% de la masculina bien macha.
Yo, la Tía Nata, me considero una excelente escritora de cartas y como Uds. sabrán el genéro epistolar, no es menor dentro la literatura y mucho menos dentro de la comunicación en sí.
Asimismo, sé que soy una no menos buena escritora de mails, si quieren modernizar la hisoria, y sin embargo, jamás me pasó ni pasará nada por el estilo. Simplemente no es justo!
Reclamo con suma urgencia que Dios, de cuya existencia estoy convencida por millares de hechos en los que estoy involucrada, otros millones en los que no y algunos otros tantos de los que nunca me enteraré, me regale un buzón físico o elecrtónico con las características del de la peli.
Asimismo, solicito un correspondido de similar estructura fisonómica y de personalidad, que el del personaje de Keanu - de quien no cabe agregar una sola palabra dada la rústica perfección de su rostro levemente ajado por los años vividos, el porte monumental de su imponente metro ochenta y muchos en jeans ajustados, polerones y camperas leñadoras, lo deslumbrante de su gigante y no del todo pareja sonrisa nívea y esa voz de nene chiquito pero super ronco-.
Por favor tengan a bien notar que, existe alguna similitud entre la historia de mi vida y la narrada en el film, dado que siempre he sido vanguardista para los amores - o sea, llego y me voy antes de que se den cuenta- o simplemente demodée, cuando yo llegó ya pasó el cuatro de hora. Como sea que fuere, siempre hay una falta de sincronicidad entre mi persona y el amor en cuestión.
Por tanto hubo sólo dos conceptos que rescato fundamentalmente de la peli: 1) LA PACIENCIA! Si como los franceses dicen con justa razón: Sabe comer, sabe esperar, aplicarse debería el mismo teorema a Sabe querer sabe esperar...
2) CUANDO ES PURO BIOGRAFO NI LA MISMISIMA PACIENCIA ALCANZA. No es creíble que vaya a quedarme soltera sesperando que Keanu quiera casarse conmigo, tendré que buscarme a tales fines, una mejor excusa, no creen?
Como sea, es una linda peli para ver en pareja, con amigos o con la lapicera, el papel y los sobres en la mano. Es increíble, pero la posibilidad del amor, opera milagros, tal vez no tan alevosos, como en La casa del lago, aunque como metáfora, me pareció impecable y cristalina!

Free Hit Counter