Wednesday, August 30, 2006

Pelos y señales

En horas de la sobremesa de anoche, la dra B 2, realmente consternada, vertió el siguiente interrogante:
B2: Te puedo hacer una consulta?

TN: (con la rigurosa cara de "con qué rábanos va a salir esta mujer, con todo y mi madre -Pipo- enfrente) Si, claro!

B2: Por qué es que los muchachos ahora se depilan los huevitos?

TN: (carcajda casi con escupida de Coca Light)

Pipo: Se quéeeeee los quéeeeeeeeee?

B2: Sí Pipito, en serio pregnuto, eh! (abriendo grande esos ojazos negros mientras las comisuras de sus labios se elevaban casi imperceptiblemente y un tono rojo violáceo se apoderaba de sus mejillas).

P: (intentado recuperar el aire, por el espasmo que imaginar un hombre depilado le generó, me miró a la espera de la repsuesta, en primera instancia solicitada por B2).

TN: Bueno mirá (mirando a B2 fijamente, como quien quiere evadirse de la presencia de su madre)... será por una cuestión estética, de que lo que allí se encuentra parezca más grande, será por "pulcritud", será para evitar el ACJJJJJJJJJ! de cuando se atasca "uno" en la garganta... pero decime B. te estás refiriendo a alguien en particular...??? (nótese que pende una promesa sobre la cabeza de mi amiga. La misma versa que debe tener sexo antes de Navidad o su salud completa se verá afectada, así como el clima mundial y el ordenamiento universal de las estrellas y satélites).

B2: No, es que Ernesto contó que la otra noche se fue con esa chica, y que el todo lisito y ella con matorro! A lo que respondí,qué es lisito y qué es matorro? Ernesto me dijo lisito es recién afeitado, así (tocándose el mentón) y matorro, es parecerse más a Pancho Villa que a Hitler.

A partir de aquí sigo el relato prescindiendo del formato de diálogo. Más que una respuesta, B2 estaba buscando abrir un debate sobre gustos. Y eso obtuvo.

Mientras mi madre seguía entre absorta y asqueada, yo le decía que no es para mí admisible un hombre con el culo harto peludo, y por culo me refiero a las cachas! Que me hubo tocado estar con algún manía que arrancaba con la maquinita italiana en la cabeza, seguía en la cara, no lo detenía el pecho y acababa en la entrepierna (en la entrepierna de él con la tarea del podado capilar no sean así de mal pensados). Digamos un césped lisito de entre 0.5 y 1.5 cm, un ascoooooooooooooooooooooo! Un solo lampiño y eso si es lisura, qué paño de billar ni ocho cuartos.

Algunos con la pilosidad justa para no parecer un osito ni un púber, pero que sí, sabía que esta de despelarse era una tendencia que crecía a pasos agigantados, aun sin la aprobación femenina.

Recordó B2, una ocasión en que "El lentito" la cortejara (casi contra de su voluntad y seguro contra el buen gusto) y al poner ella la mano sobre su espalda, notó algo como áspero y rugoso. Lo dio vuelta y con espanto vio que todo era un gran sarpullido, una erupción y para ella, una arcada!
Qué te pasó????????? Le dijo frenética. Me depilé con cera, porque vos me dijiste que no te gustaban los tipos muy peludos. Aaaaaaaaaaah bueeeeeeeeeeeenooooo, replicó B2 y con la misma velocidad que cae una estrella fugaz, se visitó de nuevo al tiempo que le gritaba: No me gustan peludos pero menos PELOTUDOS , sos un asco y encima pagste para eso infeliz!!!!!!!!!!

Así como yo recordé a cierto personaje, que aunque se autoproclamara radical de pura cepa, llevaba bajo sus lompas un look muy Menem 89!

Mi madre seguía pensando... hasta que por fin, habló: Chicas y si se dejan de encamar con ladillosos??? Por que otro motivo real y tangible podría un hombre afeitarse, depilarse como quieran decirle, "las partes".

Ay mami, le contesté, no es ladilla (por lo menos no en ninguno de los casos mencionados) y el motivo es real, tangible y lamible! Ahora entendés?
Sí sí, dijo ella, entiendo! Si yo tuviera que salir con pendejos de la edad de Uds, ni vos ni tus hermanas exisitrían!

Nde la R: (Este es el post número 100, así que saludos al chancho peludo y recados al chancho pelado!)


Free Hit Counter