Tuesday, May 16, 2006

La mano de Dios...

Sé bien que en época mundialera esta frase remite a Maradona y el gol a los ingleses, sin embargo, no vengo a hablarles de eso, sino de algo mucho más íntimo, mísitico y amoroso!
Les hablo de alianza y unión...
En el día de la fecha la Srta. Cucusita, nos informa: de su compromiso.
Y saben qué? Tengo una emoción incontrolable...
Miren, yo no soy católica, apostólica ni románica... más allá de esto creo en Dios como artífice intelectual de milagros y en este caso, en el hombre y la mujer en cuestión, no ya como cómplices necesarios, sino como párticipes directos, como ártifices materiales.
Cómo podrán leer de su puño y letra, y casi como Cuando Harry conoció a Sally, Cucu y el Giorgio se conocen hace mucho en un rol diametralmente diferente al que hoy comparten, pero no voy a entrar en detalles, que ellos mismos no revelen. Sin embargo, un día mucho tiempo después, se dieron cuenta de que lo que los unía no era lo que ellos creían sino lo que ellos sentían, o empezarían a sentir de ahí en más...
Un año después de ocho años después, no se prometen, sino que se comprometen a hacer lo humana y divinamente posible, para que esta relación devenga en matrimonio y ulterior familia.

Por cuanto las única palabrejas que me quedan por decir son: no atestiguaré tal hecho con firma pero sí con presencia (bueno Cucu, si me lo pidieras lo haría, sí sí).
Rebozo de felicidad por ellos y de esperanzas por mí!
MI REGALO DE BODAS SERÁ EL CATERING PARA LA CELEBRACION, SEAMOS 10 O 10.000 Y NO SE DISCUTE!
Los adoro nenes!

Free Hit Counter