Wednesday, May 03, 2006

Mis amigos y el poker


No voy a decir que soy una jugadora empedernida porque sería mentira, sin embargo, gusto de las apuestas oficialmente caseras.
Hoy estaba pensando en que realmente extraño las noches de poker de mi juventud. El poker, el clásico, es un juego que tiene muchos paralelismos con la vida sexual o el encare para la misma, de la mayor parte de mis amigos portadores de pito.
Por ejemplo:
Ciertas cartas son dadas al azar, y haciendo gala del mismo se puede cambiarlas casi todas, con el interior deseo de que las que vengan sean mejores... OPTIMISMO ARRIESGADÍSIMO, O PESISMISMO ARRAIGAIDISIMO.
Pueden cambiar, digamos una carta, esperando que justo esa que les viene sea la que precisan, para obterner un juego ganador. OPTIMISMO CASI RIDICULO o ETERNO DESCONTENTO de LO QUE TIENE EN EL AQUI Y AHORA.
Pueden conservar las cartas que les tocaron originalmente por considerarlas suficientemente buenas. OPTIMISMO NETO que si viene con ASTUCIA es lo mejor de lo enumerado hasta acá, o ASIMILACIÓN DE LA REALIDAD y OBTENCION DEL MEJOR PROVECHO que pueda sacársele.
Ya con las cartas definitivas en la mano, empiezan a apostar y nos econtramos:
Al que se va de una, a quien no llamaremos eyaculador precoz en este caso, sino más bien COBARDE reutilizable en otra mano (como el soldado que huye), ESPECULADOR o ULTRA CONCIENTE de que si en la mesa hay un boludo con suerte, de los que nunca faltan, se le cagará la noche en la primera mano. Este es el que después te llama en la semana con alguna excusa pachonga de lo que le pasó en el juego, sólo si se aseguró previamente por otras vías de que sus cartas eran perdedoras.
Al que paga por ver, pero se va, en cuanto le contestan con la misma apuesta... VOYEUR sofisticado, ANALISTA DE RIESGO o HISTERICO COME MOCO. Sin más comentarios!
Al que paga por ver y va con X más... el consabido CONCIENTE DE SUS ATRIBUTOS sin egolatrías o charlatán marca ACME, pero con mil de onda! Le puede ir bien, le puede ir mal, pero le puso garra y eso le sirvió para que lo inviten a una nueva ronda de juego.
Al que paga, dobla y hace parar la chancha a mear al resto de los jugadores... obvio que es el más capo, es el que anda siempre CALZADO, tiene todos los ases y la coronita, tiene una escalera real o "una pierna bien alta", o realmente le importa un rábano, porque tiene más que claro que con la mayor parte de las chicas, así como en el pocker una noche cada tanto... BILLETERA MATA GALÁN.
Lo único que espero que tengan todos amigos en claro es que...EL QUE JUEGA POR NECESIDAD, PIERDE POR OBLIGACIÓN!
Salud amigos y recuerden , la mano no corta y el pie manda!

Free Hit Counter