Tuesday, September 26, 2006

Ese trailer de mudanzas con los muebles del ex-amor

Siempre fui de la idea de que lo que no sirve, no va y para mí que algo no sirva, no implica directamente que carezca de utilidad práctica, sino que no me satisfaga.
Entonces, por ejemplo, la decoración que le hice a mi patio, no es útil en lo más mínimo, pero me sirve, porque cada mañana y cada tarde, al mirar por las ventanas, me río sola al ver el fondo del mar en mis paredes!
El tablón que un día compré en Easy y los 8 ladrillos de cemento, fueron mi mesa ratona muchos años y ahora son tabla para caballetes y apoyo para mis macetas respectivamente, otros vieron en ellos sólo chatarra y sin embargo...
Esa cuchilla que cuando se desafiló por primera vez, nunca pudo volver a ser afilada, es hoy una laboriosa espátula, que despoja a mi mesada de residuos de masa, parafina y otros elementos "adhesivos".
En cambio, el reputo sofá cama que tanto se salvó del hundimiento del Titanic, que ni siquiera llegó a abordarlo, me traía al filo de la demencia. Precioso el mueble eh! Super práctico además de una ganga en su momento. Le cabían sin estrujarse cuatro culos importantes y otros dos en los brazos. Con un poco de fe y buena voluntad, se han encastrado unos siete pares de piernas en total. Bonito tapizado escocés de fondo blanco y líneas amarillas y celestes, que luego fueron cubiertas por una manta azul marino, porque su mera visión me generaba naúseas.
Amigable el silloncito, de hecho si hablara, más de 4 vamos presos, y aun así y pese a que Renato lo ama, el espacio que ocupa en el living es directamente proporcional a la irritación que su presencia me genera en el espíritu.
Entonces, esta semana lo dije en voz alta, al que quiera el reputo sofá cama se lo doy por la módica suma de lo que le salga el flete y el acarreo. Si no les cuesta nada, se harán acreedores de hermoso mueble doble uso gratarola...
Y entonces pasó! Esta mañana me llega un mensaje de Elito que me dice que la señora que trabaja en su casa, está encantada con la idea (como pasa siempre con Elito el mensaje me llegó dos veces, pero este será tema de otro post). Hablé con la señora en cuestión y sí che, a partir de las 19/19.30 hs de hoy, mi alma se libera de la úlmtima de las imágenes del naufragio con todo Subiela y el difunto Hombre mirando al Sudeste.
Siento que perdí el peso del invierno, que gané aire, que el futón que vendrá será tanto más bello y cómodo, que ando portando la sonrisa de Monalisa.
Y bueno abusaste de mi inspiración, acusaste a mi corazón, así que para "condios" a los dos nos sobran los motivo, reputo sillón!

Free Hit Counter