Monday, May 29, 2006

Otra vez, otra vez...


"Disculpa Caio, cortito y al pie. Lo tuyo es impecable, me emocionás. Te felicito" Si fuera rata te seguría por el mundo entero, quise decir, pero el censor de Ale no me dejó. El respondió, con una sonrisa llena de dientes y un: "Uh, abrumado." mi cara de whaaaaat? le hizo agregar:"Por el comentario, muchas gracias" y me acarició(?) un brazo en señal tangible del agradecimiento verbal. (Ale tenía razón, lo de las ratas hubiera sido más que demasiado).

Esto fue lo que le dije a la salida del recital de Kevin Johansen del sábado, a ANDRÉS "CAIO" REBORATTI extraordinario vientista, xilofonista apasionado y guitarrista opcional (mientras no está tocando ni sus saxos, ni su flauta, "toca" con ellos quien dice la guitarra, dice el bajo, o vaya a saber uno qué... el punto es: recuerdan la publicidad de Sprite? Entonces: Caio, tocáme algo...!

Nota: me muero si no soy la primera en comprar el disco infantil que lanzará KJ en breve, el mismo contendrá un tema que se llama: LA HAMACA. "Escuchá tía, dijo Laurita, la música va y viene, las flautas te hamacan, te da cuenta?" y se secó una lagrimita, y a mí se me salió otra.

Gracias Johansen, gracias The Nada...

Free Hit Counter