Friday, May 19, 2006

Melodía encadenada


Con unas pocas selectas amigas tenemos el hábito (no del todo bueno por caso) de usar el mail como messenger (se secribe así?). Cuando pasa algo que a alguna le hace hervir la sangre se sucitan mails como los que a continuación expongo. Lo terrible es que si las dejas siguen.
Uds. piensen lo que quieran, pero la verdad: QUE CAPAS SON ESTAS MINAS!
Todo empezó porque yo si dije que si no pasaba "x" en "y" tiempo mandaba todo al carajo, entonces....
Elo: no seas sopita quick!
TODAS COMENTARON QUE NO HABÍA MEJOR DESCRIPCION DE MI PERSONA QUE ESTA, ENTONCES...
Tía Nata: UN AMPLIO Y AMISTOSO VAYANSE A LA MISMISIMA MIERDA, UNAS POR FALTA DE INCENTIVO Y LAS OTRAS POR ACOMODADAS!
(a colcaion de la sopita quick) Solo esperaré porque me dio risa lo de DESEMPAQUE LAS CADERAS. En realidad esto es una mentira cruel y haré lo que me de la gana, solo que dejaré de compartirlo con Uds. he dicho, pasan todas a CATEGORÍA G, las que se pronunciaron a favor de la única cualidad que no teniendo he consguido ejercer en 10 AÑOS DE CONOCER A CADERAS. Las que no hayan hecho mencion alguna, podran seguir padeciendo de mis avatares...
Elito: hare caso omiso de ese lugar al q me mandaste pero no concibo bajo ningun punto de vista, con caderas o sin ellas, q me compares con G!!! me separan ademas como 20 cm de estatura che... pero bueno, te perdono sólo pq se q tienes problemas de caderas... y mañana cocinaras para nosotros...
Vana: MIRA NATALIA VERONICA! SI ME VAS A COMPARAR CON G, Y VAS A DEJAR DE PASARME INFORMACION, MAS VALE QUE NO SE FILTRE CUANDO VA CADERAS LOCAS A TU CASITA... PORQUE SINO... CAERE EN PARACAIDAS A TU PATIO CON LA RECETA DE LOS VOLCANES Y ME INSTALARE EN TU CASA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA A PREPARARLOS Y SIN HELADO ... Y DEBERAN COMERLOS Y CEBARME MATE SINO NO ME IRE! CONSTE EN ACTAS.

PauPan: jajajajajaj!!!!!!!! tabien y de paso me instalo yo, a mirar cuando harry conocio a sally comiendo mantecol y tomando coca, llorando como desquiciada al final jajajaj y con renato a upa!
Elito otra vez: y yo los acompañaré y mientras tanto patino la mesa ratona nueva y de paso le podemos decir a mi papa q revise a Renato, a mi mama q teja una bufanda y a fran le orgnizamos un encuentro, ahi en tu casa, con B2 no?
Vana otra vez: y ya que estamos invitemos a Elvis (Elvira) la mamá de Ari que venga con el librito de Violeta Fabbiani y venda unos cosméticos!

Cucusita:Y no se olviden de Cabezas !!!!!!!!!!!!! En la reunion de TUPER, vamos el Giorgio y yo, el vende anteojos de sol y recetados mientras yo lloro con Pau viendo "Cuando....",le tomo la coca, me como su mantecol, acaricio a Renato, patino por arriba de la mesa patinada por Elito y SACO FOTOS !!!!!!!!!!!!

PauPan otra vez: estamos todos!!!!!!!!!! poné los fideossssssssss!!!!!!!!! jajajajaj (pero sin pesto)
Elito otra, otra vez: claro!! pero ves naty... no tienes q preocuparte por nada... te organizamos todo todo... eso si depois dividimos gastos de: blockbuster, pintura para pátina, mantecol, cosmeticos comprados, consulta veterinaria a domicilio, lana, yerba, ingredientes para los volcanes y los remises pa trasladarnos a tu casa... ah! y e curso de paracaidismo q previamente hara vana... me olvide de alguito?
Y si comensales queridos, esta es la clase de diálogos que un grupete de minas que se consideran eslabones puede tener un viernes en la tarde, con mucho frío (en la cabeza) y mucho calor (en el sentimiento).
NOTESE: LOS TEXTOS NO FUERON EDITADOS, SOLO CAMBIADOS ALGUNOS NOMBRES, POR RESGUARDO DE LA PRIVACIDAD (privadas se sentido común, eso es).-

Free Hit Counter