Monday, March 27, 2006

Me aburro

Me aburro mucho, de todo, de todos, de mí. Hoy no tengo uno de esos días que uno dice, guauuuuuuuuu que onda, de hecho tengo casi casi, es un día nefasto -de esos que mi mejor jefe en la hisotira el venemérito Dr. Gastaldi me permitía tener, basándose en la teoría del derecho romano, de los crímenes cometidos en días nefastos-.

Estoy aburrida, sólo me salva cocinar estos días. Premeditar el menú de mis celebraciones de cumpleaños... pensar en cómo sabrán tal carne con tal fruta, tal verdura con tal semilla, tal pasta con tal salsa...

Le pongo onda, muchos de quienes me rodean son super entretenidos, pero estoy aburrida. Aburrida regresaré a casa, a tomar mate la tesora de Vani... aburrida charlaré con ella de la aburrida de Geor y de lo genial de la salida de ayer con Debo y la visita a Pochi...aburrida vieron.

Estoy aburrida de mi casa y de mi gato. Del mismo amante que se disfraza de distintos hombres y del hombre que ya no sabe de qué disfrazerse para no aburrirme. Aburrida de mis tazas chuecas y de los florerotes con los que las reemplacé.

Aburrida de este trabajo y de pensar en cambiarlo por otro. Del ocio no recreativo y de los recreos de negocios.

Aburrida, de la música y de la letra... preciso cocinar. Para muchos, para pocos pero con estilo, para mí para meter al freezer. Preciso cocinar.

Estoy a decir verdad, un poco aburrida de mí. De ser divertida y franca. Impertienete pero respetuosa. De ser allegro cantabile y del ma non troppo. De ser el muro de los lamentos con todo y los papelitos, como le dije el otro día a Caro. De querer aprender a tocar la trompeta y tantos otros vientos pero respirar suavecito para que no se despierte el vecino.

Estoy aburrida de esperar, esperar siempre más de mí, más de lo que yo misma estoy dispuesta a darme y a perderme...

Aburrida de apostar conmigo misma y perder siempre por abandono!

Free Hit Counter