Friday, March 17, 2006

I need them in deed!

Llamado a la solidaridad, el ser inhumano al que le haya prestado mis CDs de Norah, que me los devuelva. Uno de ellos sobre todo, tiene un gran valor afectivo y me afecta no tenerlo.

Sabina no quiere 14 de febrero, ni cumpleaños feliz y yo no quiero Saint Patrick´s, pero sin la banda de sonido, me dejaré llevar por el rebaño y me tendré que ir por la noche quilmeña a tomar Stella Artois! (sigo al rebaño pero hasta ahí). Aun contra mi voluntad. Miren incluso, permuto el despertar con lluvia segura en sus brazos, to be a bag of bones
Driving down the road along. Pero con Noritah...

Help me if you can I´m feeling down!

N de la R: Charlotte, en sus uncensored papers, decidió ser su propia comentarista hoy. Y por como estoy yo, creo que tendré el record de posteos diarios, sepan disculpar, pero si no lo hago en mi blog, dónde más lo haría???

Feeling the same way all over again, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Free Hit Counter