Friday, March 17, 2006

NN ( Natalia-Natalia o el origen de mis Nick names)

Naty: en realidad, lo insitucionalicé como nombre, salvo claro que mi interlocutor no me caiga, entonces, soy Natalia!

Tíanata: en realidad es así de corridotodojunto, y así creyó Laura (mi sobrina ahijada) que yo me llamaba, hasta que empezó a aprender a escribir, y se re desilucionó.

Poroto: un tío que nunca asumió que la nariz de poroto la perdí a los 8 partiéndome el tabique en los autitos chocadores. Y cómo soy una ganza reiterativa, le di otro golpe a los 10 contra una pared!

Cruella: un grupo selecto de amigas, que dicen que de noche piel de hada y a plena luz del día...

Taty: mi viejo, por deformación de Naty supongo (las deformciones de él no quiero ni comentarlas)

Natula: D. porque sí, como todo lo que hace. Porque sí!

Ardilla: un jefe que tuve, por que siempre estoy "en algo".

Princesa: mi único ex con pedigree, por el tema de Calamaro..."princesa vampira que respira y me mira" (ese chico sólo quería llegar a casa, a alguna casa)

Mariterre: mi mamá mientras fui pequeñita, porque se ve que era como el Tsumani.

Pequeña: un freaky lover, por el 1.60 contra 1.92, y porque fui la única que se resisitió a dejar de llamarlo Chikito en público.

La Peste: mis hnas (ver caso Mariterre).

Piojo: un "amigo", porque dice que así chiquita, me le subo a la cabeza de la gente y pico y pico y pico.

Mónica: mi amigo Coco, por Monica Geller de Friends, pero no creo que sea tan así, je!

Miauuuuuuu: Renato, porque es lo único que un gato sabe decir (que boluda che, perdonen).

Nisete: el hermano de una amiga, por NI SE TE OCURRA CONTARLE A LOS VIEJOS O NOS MATAN, (que será de tu vida Germán, saludos a tus papás, hermanos y novias, por las dudas)

En fin, sería divertido, sobre la base de las impresión (o susto, o aburrimiento o lo que sea que fuere) que les causè a la fecha, que me apoden como más conveniente crean. Tienen todo el finde para bardearme...

Muchas gracias por leerme, y hacérmelo saber.

Free Hit Counter