Thursday, March 16, 2006

Merengadas, Mellizas, Rumba y Amor

Hoy es el cumple de mi hermanas, las MELLIZAS. Siempre es un merengue, porque las muy chotitas no quieren festejarlo juntas, asi que tenemos 72 horas de festejos, desde hace 43 años (ellas y mi madre, yo dede hace muchos menos, pero más que suficientes). Mi vieja y yo bailamos salsa, rumba y chachacha, para dejarlas contentas a las dos. Pero bueno, vaya mi saludo con todo AMOR.
Después de tamaña boludez que acabo de escribir les digo...

Hoy me levanté deseosa de Norah Jones. Y creo que éste es el ánimo que mantendré por lo que queda de la semana y el fin de...

Me importa un bledo que mañana sea San Patricio, mi corazón quiere estar "drenched in wine", con una candlelite talk, música suave -jazz tranquilo, alguna big and o sus laters perfomers estaría bien. Por cuestiones de desorientación polar, a mí el otoño me pone tan cursi como a otros la primavera, pero con más ropa y más posibilidades culinarias.

Así que...And I want to wake up with the rain
Falling on a tin roof
While I'm safe there in your arms
So all I ask is for you
To come away with me in the night
Come away with me...

Lucky me! Tengo las velas, el vino, el techo de chapa y si el clima acompaña, la lluvia, sin embargo, quié carajos tiene mis CDs de Norah (y quién los brazos???

Free Hit Counter