Monday, March 20, 2006

Pedro Navaja o la vida te da...

Recordarán de mi último post, que tenía unos determinados planes para el viernes. Bueno ninguno cumplióse en su totalidad, y mucho menos, como lo había deseado.

A saber:
Norah Jones estaba, pero rayada. Lo que me lleva a jurar que en la era del Cd trucho y las grabadoras en todas las PC, no presto un sólo CD más. Sí, se acabó, me rayan un original de Mc Cartney y salgo a matar!

San Patricio se convirtió como en un Halloween, Treat or trick! Y yo sin dulces. Así que me entero por mje de texto que una de mis inconcientes amigas va a ser mamá -bueno qué sé yo, está embarazada, que no siempre es lo mismo-, y lo dijo así, como quien avisa que encontró una buena liquidación de fin de temporada! No sólo bebí cerveza, sino tb. fernet. Llover no llovió más, la banda de sonido no fue la que hubiera elegido, pero la nueva sorpresa fue la compañía (en reaidad y como el embarazo de Ana, sorpresa hasta por ahí, porque lo estaba deseando, vio?), era necesaria una de cal, con tantas de arena -en los ojos-, no creen?

Siguiendo la ruta del imprevisto, el sábado me olvidé de que tenía que estar temprano almorzando con Vani, y llegué, tarde pero seguro, como a casi todos los eventos importantes de mi vida. Por suerte este fue uno de los eventos que seguía imperturbable pese a mi demora, a otros, al llegar, ya se acabaron, (la puntualidad no es lo mío). Imprevisto shopping, imprevista cena en La Carreta - asado de lujo con precios de parripollo, una genialidad-, imprevistas reacciones al encontrarnos con la gestadora... a quien por cierto con más calma le digo AMOR PARA UDS ANA, imprevisto sueño, así que a la cama más temprano que lo imaginado.

Domingo de free jazz: todo improvisado, pero con buen resultado: almuerzo, siesta, mates, salida al cine y cena con dos MOSTROS amigazos, la dra B2 y Coco NutsGroove! Todo muy freshing up!

Lunes, otra vez, sobre la ciudad... y yo más rara que un pato en el Manzanares y con más dudas que Descartes, pero tranquila, porque, luego...EXISTO!

Free Hit Counter