Wednesday, March 22, 2006

TIC TAC TOCS (part I)

O todo lo que no tolero respecto de la cocina...

Por Dios el teflón cotiza más que el oro, no le paseís metales.
Los cuchillos de sierrita son para carne cocida, la carne cruda con cuchilla, no notan que sino la desgarran.
Pelarás papas u otros tubérculos, pues nota que existe el ideal implemento y no es igual cualquier objeto punzo cortante.
Si me gustaran las verduras con tierra, las comería en cuatro patas desde el almácigo, si están en un plato, no prefiero mascar arenillas.
Para que el pollo quede "húmedo" no es necesario que lo dejen crudo.
Podrías por favor, probar lo que cociné antes de SALARLO????
No, no, en casa no frío, algún inconveniente?
La comida no requiere contener carne para alimentar y no por esto soy vegetariana.
La rúcula será la RADICHETA moderna, pero me daasquito, podrían evitar ponerla en todos los malditos platos?
Las cintas negras quedan divinas en los karatecas avanzados, pero no puedo comerlas, mis ojos se resiste a ingerir alimentos negros.
La salsa de soja, no va en todas las comidas, no le hagas eso al asado, te lo pido por Alá!
Rollitos de arroz pegajoso envueltos en algas cualquiera, no es SUSHI.
Usa camarones frescos, o bien descongelados o no los uses, no me gusta el HELADITO DE CAMARON.
El implemento revolvedor por exclencia es la cuchara de madera, pero tené piedad, comprate un par, sino el postre de vainillas sabe a salsa bolognesa.
Me resisto a rayar zanahorias, siempre termina siendo ensalada de dedo.
Recetas exactas... que te creiste que soy médica?
La pizza no es pasible de tener cualquier cosa encima, pero menos que todo que entre los cuatro quesos esté el nefasto: CATUPIRY
La sopa hirviendo y la Coca con hielo, toooooodo el añoooooo!
Esa cosa babosa es huevo crudo, Oh diooooooooooooooossssssss!!!!!!!
No seais hereje, no rebajeis la sangre de cristo con hielo, noooooooooooooo
Pescado con vino tinto, paso...
Las finas hierbas no existen, son el orégano, tomillo y salvia de siempre, por qué mienten???
Todo lo que entra a mi heladera está, previamente higienizado, se entiende?

Por último, en mi cocina mando yo... cocino, lavo, guardo, el día que no quiero recibirlos, los invito a comer afuera, mientras tanto, siéntense, coman y charlen, yo me encargo. ESTAN TODOS INVITADOS.

Free Hit Counter