Thursday, March 23, 2006

La grasa que no me meto en la boca...(I)

será la que me meto por los oídos?

Quiero decir, muchas veces me convierto en sospechosa, cuando no, lisa y llanamente en criminal con todo y sentencia: SOS UNA GRASA, COMO PODÉS ESCUCHAR ESO???

ESO:
Sandro, tiene momentos que cuando coinciden con los míos se equipara a comer bolas de fraile (o sea, no todas las semanas, pero de tanto en vez, me encanta)

Sinatra: me viene como la pizza. Juro que mientras varíen ínfimamente los ingredientes podría comerla todos los días y Sinatra tiene esas variaciones.

Elvis Presley: a veces la maragrina queda mejor que la manteca, y a veces Elvis queda mejor que ningún compositor sofisticado.

Juan Luis Guerra: frijoles refritados son sabrosos pero el hígado, el higado... entonces cuando me sube la bilirrubina, dejo de escucharlo ( a razón de un disco por semestre)

Estopa: acaso no es emocionante, la adrenalina del tequila shot, euforia hasta en la depresión, me cierra!

Música disco: sepan comensales, que la mayor parte de los platos que les sirven, no son postmodernos, ni minimalistas, son POP, así que... destellos de bolas de espejos y purpurina para las recetas del viernes a la noche, están bien. (N de la R. Daisy cuando eras una ballena, por lo menos eras vos, ahora parecés la vuida un de gay que ni siquiera consiguió procrear, seguís siendo un asco)

Banda de sonido de Dirty Dancing: clreicó de vino blanco. Si ponés el disco unas horitas después de lo correcto, está fermentado y cae re mal, pero sino... sos la mosquita muerta del complejo vacacional que se ganó el corazón del más capo y ahora es una reina.

Cerrando esta entrega colesterolémica:

ROD STEWART: Dios bendiga tus hot legs que inspiran todas mis recetas con jamón. The first cut que es la deepest, y me permite hinchar filo en las carnes para mecharlas. Y desde tu último disco, con menos esfuerzo que ninguno, dios bendiga los Manhattan y Cosmopolitan que en copas de Martini adoro beber...

Besos y ya estoy cambiando el filtro del sparr!

Free Hit Counter