Friday, March 31, 2006

Maaaaaaaaaaaaaaaaaazahs!!!!!


Klk nights are back!

Anoche fuimos al bar con Pau, como cuando acababámos de regresar de nuestros 7 años en el Tibet. Nótese que cuando digo esto, me refiero a "literalmente", como en aquellos tiempos. La misma gente, la mismas actitudes (en realidad, peores de parte de todos), las mismas esquinas que no se doblan, las mismas intersecciones que no se cruzan. La misma historia y la peor histeria.

Listo, maldición deshecha y deshechas tantas otras cosas...no???

Respecto del resto de la velada, quiero decir, que la gente que practica tiro con arco es encantadora. Oportunísima la visita, el rescate, la risa y y el resto!

A veces, cuando el abuso de la paciencia destiñe al príncipe azul, y justo cuando una se empieza a dar cuenta de que anda con los colores arratonados, aparece un duende que pinta todo de verde...en ese momento, encontrás los objetos que perdiste en la última guerra y levás las amarras que ehcaste en el último amague de temporal.

Diez minutos más tarde, estás terminando la noche como antaño: Taxi a lo de Pau, buen dormir en un Queen Size, buen despertar soleado. Hoy puede ser un gran día y tomorrow never knows.

Así que, donde dicen digo, dije DIEGO. Y donde Dice, Guillermo Dice (o Tell, William Tell. Con todo la puntería de darle sólo a la manzana sin lastimarme ni un pelo).

Como dijo Pau esta mañana, "...no Nat, en serio no vamos al Klk, vayamos siempre en joda..."!

Free Hit Counter