Wednesday, March 29, 2006

Donde dijeron digo decid... cualquier cosa menos DIEGO


A ver si nos queda claro. Ayer tuve un día que perví como caótico en su completitud y sólo se convirtió en eso con un pequeño y asilado evento casi sobre su final. Ahora el de hoy si es una bosta.

A saber, ayer: gran evento gran, Mr. President de la copany in the country, un revuelo de Dios y padre nuestro.Pues nada, todo discurrió como lo perfectamente organizado que estaba.
Cerrando una hermosa velada en La Mansión de un lujoso hotel del centro porteño... un cabellero bello, refinado, joven, sin cáncer de dedo (alinza), perfumado, de mejillas suaves y encendedor de metal pero no a vencina, me da fuego. "Al fin un caramelito después de tanta rúcula", pensé. Charlita, charlita, que nunca te ví, que yo tampoco, que pin que pan que pero. Cuando estaba por perder el zapatito de cristal, entra una bruja mala y dice: Me parece que no los presentaron correctamente: NATY-DIEGO, DIEGO-NATY.
Cagáme la noche si te sobran dos minutos Mabel. Pibe, no te podías llama Nepomuceno o Marco Aurelio? Me calcé el zapato de modo tal que los clavos del taco se me hundieron en la plata del pie, tiré el pucho y me fui...a otro hueso con ese nombre, flaco!

Así que desde mi blog te maldigo Diego (pero no al de anoche sino al que le puso al amor un mal nombre, fua Bon Jovi me cierra eh, grasa total).

Deseo que todas las próximas mujeres con las que te cruces y te atraigan, enamoren o lo que sea por lo cual te realciones con ellas con sexo (tangible o platónico) cumplan años el 13 de abril y que nos veamos mañana en el Kilkenny y no te quiera dar ni un micro beso, pero que el lunar de tu barbilla no pueda pensar en otra cosa en el mundo! Shazaaaaaaaaaaaaaam!!!!!!!!! Maldición echada, alma tranquila.

Hoy: me siento mal, tengo fiebre y dos ampollas que son para calzar 43 cuando todos sabemos que calzo 34. Me acaban de cagar a pedos con justa razón y odio que la razón la tenga otro. Me toca comer unos ñoquis comprados y horrendos y panqueques con menos onda que banderín de lata y dulce de leche de 4ª marca. Basta, pido gancho el que me toca es un chancho...*

Dios bendice mi jueves así como yo maldije el D. (CC entiende más o menos ahora, porq su inicial es sólo tolerable -soportable con dolor- pero duramente disfrutable, por qué el muro y por qué los lamentos?). Procuranos diversión y papas fritas en el Klk, así como la compañía de Cucusita (campodestrellas.blogspot.com) a quien si no viene le deseo que ninguno de mis lectores la vaya a visitar a su blog jamás. Y por último, pero no menos importante, haz que lo que resta del día se mejor que lo que ya pasó y que mañana, aunque tomorrow never knows, sea un poco más armónico. Amén!

Nota: donde dijeron digo, decid Diego...proverbio español que significa algo así como, cuando digan una boludez contestá una más grande todavía. O delicadamente, a palabras necias oídos sordos.

*sisi, yo alimento a ese porcino y al resto de los del chiquero, y me quejo, pero no me importa y TAMU téngalo en cuenta Ud. tb. A TODOS ESOS PUTOS CHANCHOS LES LLEGA SU SAN MARTÍN!!!!!!!!!!!!)

Free Hit Counter