Tuesday, March 28, 2006

Dialoguillos sexo culinarios con la Dra B2

Cocina de la Tía N, con la Dra. B2, domingo (cualquiera de los últimos 6 ó 7), 18.30/19 hs aprox, preparando la cena y algo para ir picando nosotras antes!

DraB2: (acomoda la yerba en el mate) Pero yo no sé qué le pasa a esa chica que se hace la que quiere cojer y después ni las toca...(ceba el mate).

TíaN: (hombritos de no lo sé yo tampoco, mientras proceso tomates secos para agregarlos al queso crema y me tomo el mate que me acaba de apoyar en la mesada)

DraB2: (llevándose el mate a la mesa) En serio, sabés por qué debe ser? Porque no le gusta la comida (mientras se manduca como caramelitos los tomates secos así como vienen y se ceba uno pa`ella). Claro, loco si no te gusta comer no te gusta cojer, no me digas que no. Esta come así poquitito, nunca nada fuera de lo tradicional, nunca tiene hambre, nunca tiene gula, nunca está voraz. Debe ser de las que se echan en la cama y hacen el muertito, y después dicen que cojieron... JA!(indignada mientras hace rebufar la bombilla a ver si le encuentra un poco más de agua el mate).

TíaN: Ooooooh! (cara de Eureka! mientras pico orégano, alabhaca y un dientito de ajo para agregarle a lo antes mencionado). Dale con el mate Negra, que no es poronga...

DraB2: Ves, debe ser de las que no la chupan encima, viejo tiene 25 años, hasta cuando va a esperar????? (mientras en un mismo movimiento ceba mi mate, deja la pava, viene y me lo enchufa adelante para que lo tome)

TíaN: No bueno, pero capaz que probó y no le gusta. (mientras revoleo los ojos con descreimiento y con la bombilla en la boca). Tengo amigas más grandes a las que no le gusta chuparla... lo hacen porque dicen que hay que hacerlo, pero no lo disfrutan como una... (ahora mezclo todo y la agrego un poquito de aceite de oliva, sal y pimienta recién molida)

DraB2: (Gira sobre su eje, me separa de los utensilios y arroja) NO NATALIA. Lo que a uno lo gusta, indefectiblemente, SE LO LLEVA A LA BOCA! (mientras engulle otro tomate)...SIEMPRE LO QUE TE GUSTA TERMINA ADENTRO DE TU BOCA!

Ambas: untamos unas tostadas con el queso atomatado y nos damos un atracón pre cena, mientras por supuesto... no morimos de risa...

Free Hit Counter