Wednesday, March 15, 2006

A kind of Magic (o cómo no querer a Magalí)

Magalí es un ser entrañable, diáfano, hétereo, o en castellano. ADORABLE!

Conocí a Magic en un trabajo. Habiendo aplicado al mismo puesto, ella quedó seleccionada y yo fui en el repechaje a parar al mismo piso en otra posición.

Ariana de ley y humana de las mejores cepas,
no creo que haya en el mundo, un mejor ser para compararla que las mariposas. Magic tiene su misma sutileza, gracia, delicadeza, fuerza y colorido.

Ella abraza cada día con la pasión, el romanticismo -en el más estricto sentido histórico de la palabra-, la disciplina y responsabilidad que merece. No se olviden de que las mariposas trabajan mucho para llegar a tener alas y después viven sólo un día.

Así es que, en una de sus tantas vidas Magic, se casó, en otra nos trajo a Iván y en otra se divorció.

Ayer compartí un breve momento de reflexión con ella (decir que chateamos un rato, le resta a este relato cualidades magico mariposiles, pero le suma realismo, por favor, cada uno de Uds. tache lo que no corresponda). Me contó que no cree que vuelva a enamorarse, que nadie la entusiasma y que a veces, sólo Iván le da alegría. Entonces, me quedé pensando...

Hay quienes vienen al mundo a ser felices. Hay quienes vienen a traer felicidad a otros. Y está Magic. Ella es de los que vinieron al mundo a vivir una vida cada día y no a pasar mecánicamente las hojas en un calendario de escritorio.
A romper capullos y desplegar alas cada 24 hs.
A ponerle primavera a julio y completar la paleta cromática del paisaje de diciembre.
A hacerles cosquillas a la flores perezosas para que se despierten.
A hacer que sea imposible no quererla. O saben de alguien que no adore las mariposas??

Si no es hoy será mañana, o en caulquiera de las vidas que te esperan por vivir, que encuentres quien te acompañe y no sólo te secunde, mientras tanto... seguí volando, seguí escribiendo, seguí amando, seguí viviendo y amiga, someday you´ll be saturday night!

Free Hit Counter