Friday, March 03, 2006

De duraznos y otros con D



Como anticipé en mi presentación, la idea de este espacio, es compartir, mi amor por la comida y la escritura y los duraznos son mi alimento preferido en el mundo.

Diré de ellos que amo su textura, perfume, sabor, amo jugar con los carozos en la boca porque siento que prolonga la sensación de inmenso placer que me dio la fruta, antes de que le llegara al corazón.

Había en mi casa materna, previo incluso a mi existencia, entre los que había un cuento japonés que se llamaba Momotaro. Momotaro era un bebé que había nacido de un DURAZNO (y sí los japonenes siempre estuvieron más avanzados que nosotros en tema de genética y transgenia)... el resto no estoy segura de recordarlo, pero se los linkeo:
Súmenle que en el barrio, los tilos junto con los jazmines del cabo y los duraznos, ponían en el ambiente el verdadero aroma a comienzo de vacacinoes y arribo de la Navidad. Como no amar esas frutas entonces?

Entonces, como dijo Narda Lepes (http://www.redcapital.com.ar/notas/narda-lepes.htm") de la comida que ofrece lista la naturaleza, COMAN MUCHO, de lo que demora horas en prepar, coman poquito, nunca termina de caer del todo bien...

Manteniéndome infantil, mi primer novio de la escuela fue Dieguito y ahí comienza mi gusto y amor por los otros con D. Y les propongo, como quién juega al tutti frutti, que otras comidas con D aman Uds?

para cerrar COMO ME GUSTAN LOS DURAZNOS ME AGUANTO LA PELUSA!


Free Hit Counter