Friday, March 03, 2006

Destapo la olla

Bienvenidos a mi BLOG. Lo abro a sugerencia o creencia de que ya tendría uno, de dos mis grandes amigas.

Yo soy la Tía Nata, aka: Cocineeraaaaa! Natula, Nat, Nata Libana (ver foto adjunta), Nat entre otros.


Están todos invitados a compartir conmigo sus recetas de cocina, siempre que las mismas hagan referencia a historias de su vida (real o imaginaria).

No pretendo aquí que aprendamos a cocinar, o no sólo eso, sino que, como me autoproclamo una "cocinada", la idea es que intentemos estar todos en nuestra salsa y nos cozamos en nuestra tinta.

Así es que, como somos lo que comemos... espero que me digan qué comen (cómo lo comen, con quién y por qué -de paso también que beben) para saber quiénes son?

Y recuerden, donde comen dos, SIEMPRE COMEN TRES!

Free Hit Counter